Fans de las lolis intentan justificar sus gustos

0
45
No cabe duda que en Twitter se pueden encontrar todo tipo de personas, desde las más sencillas hasta las más extravagantes. Una en especial llamó la atención recientemente luego de que afirmara que la aversión hacia los fanáticos de las lolis es “una estrategia” de las mujeres adultas para “quitar a las lolis como competencia”.

Sus extraños argumentos han estado plasmados en Twitter desde hace algunos años, pero recientemente volvieron a llamar la atención:

  • «La razón por la que se disuade a los hombres de salir con chicas de catorce años y tener relaciones sexuales con ellas es que, si esa tendencia llega a ser aceptada por la sociedad, pondrá en desventaja a las mujeres adultas, así que están psicológicamente motivadas a impedirlo. Además, ni siquiera se dan cuenta de que están actuando de forma egoísta, porque evolucionan hasta destrozar la ética», comenzó.
Lolis
  • «Además, cuando las propias chicas de catorce años alcanzan la mayoría de edad, reconocen que han sido engañadas porque les resulta desventajoso, y siguen pensando que no debería ser éticamente permisible», continuó.
Lolis
  • «A los catorce años, una chica ha desarrollado un juicio considerable y, de hecho, muchos adultos valorarían muy positivamente el juicio de una chica de catorce años cuando se trate de cualquier otro asunto. Sin embargo, cuando se trata de relaciones sexuales entre adultos y jóvenes de catorce años, las tratan como si fueran niñas en la corte. Esto es derivado de la misma mentalidad de las mujeres adultas de mantener a raya a las más jóvenes».

Su curiosa forma de pensar no estuvo exenta de comentarios:

  • «Una chica de catorce años definitivamente no es una loli».
  • «Ni siquiera eres capaz de reconocer tu propio comportamiento egoísta y evolucionas para mangonear la ética».
  • «Inconscientemente entiendes lo poco valioso que eres».
  • «¿Entonces las viejas están celosas de la juventud que perdieron? Suena un poco lógico, lástima que lo quiera usar para justificar sus gustos».
  • «No puedo evitar pensar que este tipo nunca diría esto en la vida real».
  • «Yo creo que los pedófilos piensan que por serlo ellos, los demás hombres también lo son, pero llegados a ese punto deberías darte cuenta de que estás muy equivocado. Es cierto que los hombres tienden a preferir mujeres jóvenes, pero eso no significa que esas mujeres jóvenes sean lolis».
  • «Cuando este sujeto escuchó a los hombres le gustan las mujeres jóvenes de entre 16 y 25 años, pensó que se referían a las de 10 a 15 años».
  • «Es decir, los pedófilos solo quieren tener sexo con lolis inmaduras e inexpertas socialmente engañándolas para ello, ¿no? Aunque quieran tener amor puro sin ningún fin sexual, no creo que un pedófilo que no tiene experiencia en salir con mujeres de su misma edad sea capaz de encargarse de una loli».
  • «Seguro que a los 14 años te sentirías tratado como un adulto. Ayudaría a combatir el descenso de la natalidad y los matrimonios tardíos».
  • «Alzando la voz e intentando justificar la pederastia y que la opinión pública la acepte. Creo que es una mala jugada, porque estrecha el abanico de tu sexualidad. No puedes resistir el deseo de aprobación».

Fuente: Yaraon!

source