Bocchi the Rock! y Sousou no Frieren se unen en un video viral

0
149
Un video por parte de un fanático se ha vuelto tendencia al mezclar las franquicias de anime de “Sousou no Frieren (Frieren: Beyond Journey’s End)” y “Bocchi the Rock!“. En la escena se muestra uno de los primeros encuentros entre Frieren y Fern, en donde la segunda tiene la tarea de perforar una enorme roca solo con su magia, lo que determinará si es una hechicera apta o no en el futuro.

Por el juego de palabras, “Roca” se traduce como “Rock” en inglés, quizás el motivo por el que es el rostro de la Bocchi Rosada el que tiene que se perforado en esta edición. Titulado “Fern Kills Bocchi“, el video no tardó en acumular cientos de miles de reproducciones, a pesar del bajo nivel de edición y el humor tan simple que parece abundar hoy en día en esta clase de ediciones.

Curiosamente, “Bocchi the Rock!” y “Sousou no Frieren” tienen más en común de lo que te imaginas. Ambas series, aunque producidas por estudios de animación diferentes, tienen a Keiichirou Saitou en la silla del director, cuya genialidad dio bastante de qué hablar desde la emisión de la historia de la Bocchi Rosada. El director supo convertir un simple manga que había pasado desapercibido durante años hacia una adaptación al anime exitosa que tiene dos películas recopilatorias por delante, posiblemente por el hecho de que están esperando a que el manga original avance un poco más mientras tanto.

Y estaba claro que los comentarios no iban a faltar en un video de este tipo:

  • «Lamento romper tus ilusiones Fern, pero Bocchi ya ha muerto en muchas ocasiones previas, y aún así nada la ha detenido».
  • «Oh sí, comienza el shitposting de Sousou no Frieren, realmente había estado esperando por este momento».
  • «Me acabo de dar cuenta con este video que Heiter fue quien le enseñó Zoltrak a Fern, por lo que todo el viaje para aprender a combatir a los demonios fue idea del sacerdote».
  • «Es realmente una locura cuando piensas que la pequeña Fern está disparando Zoltrak a esa corta edad, una magia avanzada y de reciente creación para los humanos».
  • «Bocchi terminó tanqueando el ataque, ciertamente una leyenda».
  • «Esto es definitivamente el humor japonés, inentendible para mí».
  • «Bocchi es literalmente la roca aquí. Me hace pensar cómo serán las diferentes versiones del multiverso de Bocchi».
  • «El ataque ni siquiera alcanzó a Bocchi, pero de todas formas murió».
  • «Esto es divertido porque las dos series comparten el mismo director».

Fuente: YouTube

source