Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

0
44
Aunque comenzó como una buena promesa dentro del mundo de las comedias románticas, la adaptación al anime de “Hokkaido Gals Are Super Adorable! (Dosanko Gal wa Namara Menkoi)” no podría haber pasado más desapercibida durante la temporada de Invierno-2024 (Enero-Marzo). Si bien los espectadores intentaron rescatarla a través de los momentos ecchi de los episodios iniciales, tal parece que la historia o los protagonistas no terminaron por encantar a la audiencia del todo.

Hokkaido Gals Are Super Adorable!

El argumento es bastante interesante, si eres japonés. Se trata de una chica gal que quiere mantener su estilo de falda, calcetas altas y demás partes de un vestuario de chica de ciudad, en el frío ambiente de Hokkaido. Allí se muda nuestro protagonista Tsubasa Shiki, quien conoce a Minami Fuyuki, la chica principal, y otras chicas que comienzan a llenar el típico harén de comedia romántica.

Lamentablemente la historia de “Hokkaido Gals Are Super Adorable!” no solo le fue mal en su adaptación al anime, sino que el propio manga perdió mucho del apoyo de los fanáticos con su desarrollo actual. Poco centrada en el romance, yendo de un lado a otro sin ninguna dirección en particular, la obra de Kai Ikada ha estado sufriendo dentro del servicio Shonen Jump Plus a pesar de que está por cumplir cinco años en serialización.

Quizás Kai Ikada está al tanto de que la adaptación al anime no consiguió los resultados esperados, precisamente porque compartió una publicación en Twitter invitando a quienes vieron la serie a continuar en el manga:

  • «Muchas gracias de nuevo a todos los que vieron el anime. Pueden leer lo que sigue después del episodio final a la mitad del Volumen 4 del manga original. Si estás interesado en lo que sigue o si te gustó esta historia, dale una oportunidad al manga».

Es normal que los autores compartan este tipo de publicaciones tras el final de la adaptación de uno de sus mangas, pero los fanáticos japoneses detectaron que el tono en el que lo escribió, las palabras que usó y demás detalles definitivamente delatan que el autor no confía en que se producirá una continuación. ¿Tendrán razón?

  • «Cuando la gente involucrada en la producción dice cosas como “esto continuará en el manga original”, ten por seguro que no habrá una segunda temporada».
  • «¿Y no es en este punto en donde comenzaba lo bueno de la historia?».
  • «Se acabó. Otra historia que será desechada por no conseguir los resultados esperados».
  • «Me hubiera gustado ver la confesión de Shiki-kun en el anime».
  • «Fue de lo más interesante esta temporada, así que si hay una segunda temporada, definitivamente lo veré».
  • «Segunda temporada, por favor, por favor».
  • «En serio que fue uno de los mejores animes de esta temporada».
  • «Ha terminado, fue bastante divertido. Me gustaría mucho ver una secuela».
  • «Apenas venían los momentos más interesantes, así que espero que haya una segunda temporada».
  • «Es raro que vea una serie el mismo día de su emisión, fue divertido. Espero que haya una segunda temporada pronto».

Fuente: Otakomu

source