F1 Manager 2023 llegará a PC, PS5 y XS en Q3 2023 – Primeros Detalles, Screenshots y Trailer

0
36

Frontier Developments plc anunció hoy F1 Manager 2023, la próxima entrega de la serie de simulación de gestión de Fórmula 1 con licencia oficial, con sistemas de gestión más profundos, carreras más dramáticas y un compromiso aún mayor con la autenticidad. Los aficionados están invitados a asumir el papel de director de un equipo de F1, dejar su huella y llevar al equipo elegido hasta la cima, impulsando cada decisión tanto dentro como fuera de la pista.

F1 Manager 2023 se acerca aún más al FIA Formula One World Championship de 2023 con el nuevo modo Race Replay, que permitirá a los aspirantes a directores de equipo reescribir momentos clave de la temporada de 23 carreras. Además, en el modo Carrera que regresa, los jugadores disfrutarán de un conjunto de desarrollos de funciones muy solicitados, que agregarán nuevas dimensiones al drama deportivo en cada momento.

F1 Manager 2023 brinda a los fanáticos la libertad de supervisar el equipo de F1 que elijan en sus propios términos. Nuevo en 2023 es el papel del Director Deportivo, que permite una gestión más profunda del equipo de pits y su programa de entrenamiento, y desafía a los jugadores a equilibrar el riesgo de errores costosos con tiempos de parada rápidos. Las nuevas consideraciones de peso también requerirán que los jugadores encuentren un equilibrio entre el rendimiento del automóvil y la confiabilidad, trabajando dentro del Cost Cap para brindar a sus conductores todas las posibilidades de éxito. Los directores de equipo definirán la dirección de su equipo al establecer el enfoque de desarrollo de su alineación actual, o al explorar la próxima generación de talentos de los Campeonatos F2 y F3 completamente simulados, negociando contratos para la temporada siguiente para asegurarse varios años de éxito.

Las carreras son más dramáticas y dinámicas que nunca, con líneas de carrera cambiantes que aseguran que los pilotos se batirán en duelo por cada punto vital. Un nuevo sistema de confianza del conductor respalda las audaces maniobras de adelantamiento, con autos que van rueda a rueda mientras cada piloto de clase mundial responde verbalmente a los comandos a través de sus ingenieros de carrera. El delicado equilibrio de las ventanas de temperatura óptima de los neumáticos crea un drama que se desarrolla a medida que fluctúan los niveles de agarre, y las decisiones en una fracción de segundo significarán la diferencia entre tomar la pole position o terminar en las barreras. F1 Manager 2023 da vida a las 23 carreras que definen la temporada y los seis eventos de F1 Sprint con una calidad de transmisión asombrosa, con cada momento clave narrado por la pareja de comentaristas de Sky Sports de David Croft y Karun Chandhok.

F1 Manager 2023 se lanzará en el verano (invierno del hemisferio sur) de 2023 digitalmente en PC a través de Steam y Epic Games Store, y también estará disponible tanto física como digitalmente en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One. El juego está disponible en la lista de deseos en Steam, Epic y PlayStation Store ahora.

«El intenso mundo de la Formula 1 cobra vida en una nueva temporada de F1 Manager 2023. 23 carreras, seis eventos Sprint de F1, nuevos coches, nuevos circuitos, incluyendo el circuito callejero de Las Vegas, nuevos pilotos y nuevos desafíos… Tu legado comienza aquí.

F1 Manager 2023 te da un control único del equipo F1 que elijas, con características dinámicas y detalladas de gestión, espectáculos distinguidos de carrera, mayor autenticidad y una modalidad totalmente nueva que te permite reescribir la temporada en tus propios términos.Ponte al mando y conviértete en el mejor equipo en la parrilla de la temporada oficial F1 2023 y más allá.»

  • CONSTRUYE TU LEGADO – F1 Manager 2023 te da la libertad de gestionar tu equipo de F1 en tus propios términos. Comienza como jefe de equipo en uno de los 10 equipos actuales de la F1 y gestiona cada aspecto, desde la fábrica y el garaje hasta la parilla de salida. Gestiona tu personal y tus instalaciones, construye y perfecciona tus coches, planifica e implementa tu estrategia de carrera. Tú tomas todas las decisiones. El destino de tu equipo está en tus manos.
  • UNA NUEVA FORMA DE JUGAR – Crea tu legado y revive momentos de 2023 FIA Formula 1 World Championship con la repetición de carrera, un modo totalmente nuevo que te acerca aún más a los momentos claves de toda la temporada. Reescribe la temporada en tus propios términos.
  • CARRERAS DINÁMICAS Y DRAMÁTICAS – Sé parte de toda la acción del fin de semana de carrera. Guía a tus pilotos por las prácticas y la calificación, y perfecciona tu estrategia a tiempo para la carrera. Todas las decisiones, las instrucciones y las órdenes son tuyas, pero también los errores. Los increíbles elementos visuales basados en transmisiones reales son el centro de un asombroso fin de semana de carrera en F1 Manager 2023. Ahora las carreras son más dinámicas que nunca. Las líneas de carrera, los rebases, las batallas en la pista y los incidentes se perfeccionaron para aumentar el espectáculo y el realismo. Un derrape o una batalla intensa pueden afectar a la confianza de tu piloto, el cansancio del equipo de boxes puede provocar un error en la parada en boxes, los neumáticos sobrecalentados pueden influir en tus opciones estratégicas. La forma en que manejes esas situaciones definirá tu estilo de gestión y podría marcar el éxito o el fracaso de tu temporada.
  • RENDIMIENTO, PERFECCIONADO – En F1 Manager 2023, los sistemas detallados de gestión te ofrecen un control total no solo de tus pilotos de talla mundial, sino también de los diversos miembros del equipo. Contratar a una Dirección Deportiva con experiencia te permitirá gestionar el régimen de entrenamiento de tu equipo de boxes y perfeccionar sus habilidades, lo que es crucial para asegurarte el éxito en un fin de semana de carreras y ganar el premio a la parada más rápida en boxes. Enfréntate a una serie de retos y dilemas que ponen tu temporada en peligro, recluta nuevos pilotos al instante o haz un acuerdo para se unan el año siguiente. Descubre al próximo talento generacional mediante campeonatos simulados de F2 y F3. Gestiona diversas variables al desarrollar las piezas para tu coche, como el rendimiento, la seguridad y el costo.

source