After Us ya disponible en PC, PS5 y XS – Requisitos Oficiales y Trailer de Lanzamiento

0
184

Private Division y Piccolo Studio anuncian que After Us ya está disponible para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Explora un mundo surrealista como Gaia, el espíritu de la vida, en una misión para restaurar un planeta desolado y roto reviviendo a los espíritus de los animales. Este juego de aventuras en tercera persona combina plataformas, resolución de puzles y el estilo característico de narración emotiva de Piccolo Studio para crear una experiencia inolvidable.

Los jugadores atraviesan múltiples biomas en After Us: en lo alto de un yermo de una ciudad en ruinas, navegando por aguas traicioneras llenas de barcos hundidos o esquivando trampas mortales mientras escapan de los atentos Devoradores dispuestos a consumir lo que queda de vida. Mediante la habilidad Estallido de vida, Gaia emite energía radiante y luz para regenerar la naturaleza perdida, hacer brotar árboles enormes y abrir nuevos caminos por los que avanzar.

«Con After Us, buscamos hacer un juego que inspire y desafíe a los jugadores», aclara Jordi Ministral, director del juego en Piccolo Studio. «En esencia, nos preguntamos qué clase de mundo podemos dejar atrás. Aunque a veces parece oscuro, en última instancia queremos compartir un mensaje de esperanza. Estamos deseando ver las reacciones de los jugadores».

En After Us hay más de 100 espíritus de animales diferentes que coleccionar. Los jugadores descubrirán el destino final de criaturas tan majestuosas como la última ballena, la última águila enjaulada o el último ciervo cazado. Cada escenario plantea nuevos desafíos, y relata los últimos instantes de estas bestias como preámbulo de su resurrección. Además de estos grandes espíritus, los jugadores pueden descubrir muchos otros animales salvajes, como gatos, ardillas, peces, caballos y más. Una vez encontrados, estos animales empezarán a aparecer por todo el mundo: serenos reflejos espirituales de los habitantes que alguna vez vagaron por la Tierra.

After Us desafía a los jugadores a descubrir qué le sucedió a nuestro planeta a través de narraciones ambientales imaginativas y evocadoras. Los jugadores se encontrarán con hermosas vistas y paisajes impresionantes marcados por la destrucción que ofrecen momentos de reflexión. ¿Qué decisiones desembocaron en la creación de este yermo? Los jugadores desbloquearán recuerdos ocultos para conocer la tragedia y la belleza de la vida cotidiana. Hay acertijos que revelan atisbos de las devastadoras acciones que dieron lugar a este mundo. Y, finalmente, al desentrañar estos misterios, los jugadores descubrirán la historia completa de After Us.

«After Us no solo está destinado a entretener, sino también a despertar la conciencia de los jugadores. Para nosotros es todo un orgullo poder lanzar este juego», comenta Naomi Steele, productora sénior de Private Division. «Piccolo Studio muestra sus virtudes y habilidades a la hora de crear un juego poco convencional que seguramente dejará una impresión emotiva y conmovedora».

«Juega como el espíritu de la vida, Gaia, y devuélvele la esperanza a un planeta roto en un surrealista viaje tras el fin de la humanidad. Desplázate por impresionantes entornos para salvar las almas de los animales extintos y domina los poderes de Gaia para combatir los peligros que infestan una Tierra inhóspita.

After Us cuenta con el estilo de narración emotivo, característico de Piccolo Studio, y lo combina con la exploración a través de un mundo surrealista. Los jugadores asumirán el papel de Gaia, el Espíritu de la Vida, que debe saltar, planear, correr, deslizarse por los muros o nadar para esquivar obstáculos y letales enemigos. Gaia es capaz de emitir haces de luz que provocan el crecimiento de plantas y revelan nuevos caminos por los que transitar. Con más de 100 espíritus animales que salvar y un montón de secretos que descubrir, este juego de estilo único se lanzará a finales de este mes.»

  • El viaje de Gaia: Los últimos animales han perecido, y la Madre ha empleado toda su Energía Vital para salvar sus almas, ahora atrapadas en sus receptáculos. La misión de Gaia consiste en rescatar todas las almas y devolverlas al Arca de la Madre. Las habilidades de Gaia le permiten deslizarse, saltar e impulsarse para explorar zonas nuevas y eludir trampas mortales, mientras que sus dones especiales te confieren el poder para limpiar el crudo que consume el mundo, luchar contra los hambrientos Devoradores y liberar almas.
  • Un mundo vasto y surrealista: A través de los ojos de Gaia, contempla los desolados paisajes como resultado de la relación destructiva entre los humanos y la naturaleza en una hermosa demostración de arte abstracto. Desde bosques moribundos hasta el corazón de ciudades en ruinas, pasando por mares secos y cielos contaminados, cada entorno planteará nuevos retos a Gaia, además de presentarle distintas facetas de la destrucción de los Devoradores mientras ella reparte vida y belleza allá por donde pasa.
  • Una historia de contrastes: After Us ofrece la visión sombría de un mundo desolado por la ambición humana. Al pasar la luz de Gaia por él y conocer las causas que propiciaron su destrucción, descubrirás el destino de los Devoradores como agentes de la extinción, pero también del progreso, el amor y la esperanza.
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5-8400 o AMD Ryzen 3 3100
  • Memoria: 12 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 1050 Ti o GeForce GTX 960 o Intel Arc A750 o AMD Radeon RX 380 X
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i7-8700 o AMD Ryzen 5 3600
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 1070 Ti o GeForce RTX 3060 o AMD Radeon RX Vega 56
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible

After Us ya se encuentra disponible en PC a través de Steam, PlayStation 5 y Xbox Series X|S  por US$ 24.99 o precio regional.

source