Estas son las voces más ‘angelicales’ del anime

0
93
El 17 de febrero en Japón se celebra el “Día del Susurro de Ángel“. Este es otro nombre para el “polvo de diamante“, que se forma cuando el vapor de agua en la atmósfera se congela. Se estableció en 1994 para conmemorar la temperatura más fría registrada en Japón de -41.2 grados Celsius observada el mismo día en 1978 en Hokkaido. Cuando se piensa en los Susurros de Ángeles, muchas personas piensan en los seiyuus. Los seiyuus que dan vida a los personajes a veces son llamados las voces de los ángeles.

En este contexto, la industria del anime se une para celebrar el talento excepcional de las actrices de voz que han cautivado a los fanáticos con sus voces angelicales. Cada año, los seguidores del anime en Japón esperan ansiosamente el resultado de la encuesta realizada por el medio Anime!Anime! que busca identificar a la actriz de voz o al actor de voz que posee la voz más celestial.

Este año no fue la excepción. Del 2 al 9 de febrero, miles de fanáticos participaron en la encuesta anual titulada “¿Qué actriz de voz crees que tiene la voz más angelical?” organizada por Anime!Anime!. Los resultados revelan las preferencias y apreciaciones de los aficionados hacia las actrices de voz que han dejado una marca indeleble en la industria del anime con sus voces suaves, melodiosas y encantadoras.

9. Maaya Uchida (Rikka Takanashi en “Chuunibyou demo Koi ga Shitai!”, Hiyori Iki en “Noragami”) [EMPATE]

Anime

9. Reina Ueda (Kanao Tsuyuri en “Kimetsu no Yaiba”, Akane Shinjou en “SSSS.GRIDMAN”) [EMPATE]

Anime

9. Akira Ishida (Gaara en “NARUTO”, Kaworu Nagisa en “Neon Genesis Evangelion”) [EMPATE]

Anime

7. Miku Itou (Miku Nakano en “Gotoubun no Hanayome”, Kokkoro en “Princess Connect!”) [EMPATE]

Anime

7. Sora Amamiya (Aqua en “Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!”, Chizuru Mizuhara en “Kanojo, Okarishimasu”) [EMPATE]

Anime

6. Inori Minase (Rem en “Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu”, Itsuki Nakano en “Gotoubun no Hanayome”)

Anime

5. Manaka Iwami (Tooru Honda en “Fruits Basket”, Akane Kurokawa en “Oshi no Ko”)

4. Rie Kugimiya (Taiga Aisaka en “Toradora!”, Kagura en “Gintama”)

3. Saori Hayami (Yukino Yukinoshita en “Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru.”, Shinobu Kochou en “Kimetsu no Yaiba”)

2. Shouta Aoi (Ai Mikaze en “Uta no?Prince-sama”, Geordo Stuart en “Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta”)

1. Kana Hanazawa (Kanade Tachibana en “Angel Beats!”, Mayuri Shiina en “STEINS;GATE”)

Fuente: Anime!Anime!

source