Los países de Latinoamérica que más consumen netorare (NTR)

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Como ya hemos mencionado en artículos previos, el netorare (NTR) es un género literario (específicamente del contenido hentai) que se centra en historias que involucran la infidelidad. Generalmente, estas historias muestra a una esposa o novia que es obligada a serle infiel a su pareja, un hombre bueno, por lo que el espectador suele sentirse mal por el sujeto en cuestión.

Esto último es la razón por la que algunos “detestan este género”, puesto que suelen “sentirse identificados” con el sujeto que es engañado, en lugar de identificarse con el sujeto que se roba a la chica. En fin, el netorare (NTR) ha evolucionado hasta dar lugar a una cantidad de sub-géneros como el netori (en donde la historia se cuenta desde el punto de vista del corneador, por lo que el espectador no tiene la oportunidad de conocer al tipo que es engañado) y el netorase (en donde la pareja está dispuesta a engañarse entre sí, generalmente protagonizada por sujetos con el fetiche de que les sean infieles).

Netorare

Pero no venimos a darte una clase sobre hentai, sino a presentar ese acostumbrado artículo en donde revisamos los datos de Google Trends y conocer las tendencias de búsqueda de los fanáticos del anime en todo el mundo. Esta vez nos preguntamos: ¿Cuáles son los países de Latinoamérica con mayor interés por el Netorare (NTR)? Los resultados son bastante interesante, y es que el netorare es más popular de lo que a muchos les gustaría admitir. Para comenzar, podemos darnos cuenta de que la cantidad de búsquedas de contenido de este género no cayó por debajo del 50 por ciento del máximo en todo el año 2022.

Netorare

Pero lo que nos interesa son los países, y los resultados fueron: Bolivia (1ro); Perú (3ro); El Salvador (6to); Nicaragua (8vo); México (11mo); Ecuador (13ro); Panamá (14to); Paraguay (15to); Honduras (16to); Chile (17mo); Argentina (18vo); Venezuela (20mo); Guatemala (21ro); Uruguay (22do); Costa Rica (24to); Colombia (27mo); República Dominicana (29no); España (41ro). ¿Qué opinas?

Fuente: Google Trends

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