Home
Secciones
Club LA NACION
Mi Cuenta
Son 28 los equipos de la Argentina que se enfrentarán a partir del sábado 9 de abril en la nueva eLPF, la e-Liga Profesional de Fútbol, a disputarse en FIFA 22, el videojuego de EA Sports, y en la consola PlayStation 5.
El torneo, organizado por la LVP, la Liga de Videojuegos Profesional (quienes también organizan la Liga Master Flow de League of Legends), enfrentará a casi todos los equipos de la primera división de la AFA y se dividirá en dos grupos, donde cada club será representado por un jugador titular y uno suplente.
¡SALIMOS A LA CANCHA ! ??
Comienza la #eLPFVISA, el torneo más importante del país de #FIFA22, con 28 equipos que darán todo para conseguir 2 cupos en la FIFA Global Series ?
?? 9/4 ? 18 hs.
?? https://t.co/Dzr1ORtAlB
?? https://t.co/kGhXHXB7Uz@VisaArgentina #VISA pic.twitter.com/ZtTC8jTVvM
El Grupo A estará conformado por:
En el otro grupo, el B, estarán:
A partir del 9 de abril a las 18 hs comenzarán a disputarse los enfrentamientos por la fase de grupos junto con una fecha de clásicos. Luego, los cuatro mejores equipos rankeados pasarán a una fase eliminatoria de playoffs, que comenzará con los cuartos de final desde el 28 de mayo, para luego llegar a la gran final el 29 de mayo.
El torneo no solo coronará al mejor equipo y jugador de la Liga Profesional de Fútbol virtual, sino también tendrá otros dos grandes incentivos. Repartirá más de 650.000 pesos en premios, con $ 300.000 para el campeón, $ 150.000 para el finalista y $ 100.000 para el tercer y cuarto puesto. Pero además del dinero y la Copa, el certamen otorgará un lugar en los Global Series de FIFA 22, torneo clasificatorio a la Copa del Mundo de la FIFA virtual, el torneo más importante de FIFA en el planeta.
Todos los partidos podrán verse por las redes de la eLPF, tanto en Twitch como en YouTube.
Ingresá o suscribite
Copyright 2022 SA LA NACION | Todos los derechos reservados
Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Ha ocurrido un error de conexión