El hentai se ve afectado por el terremoto en Japón

0
113
El reconocido artista hentai Mizuyan, conocido por su obra en la industria, ha informado sobre los devastadores efectos del fuerte terremoto que sacudió el centro de Japón el día de Año Nuevo. El potente sismo de magnitud 7.5 golpeó la prefectura de Ishikawa, en la península de Noto, dejando al menos 55 muertos y causando enormes daños.

Las imágenes aéreas revelan la devastación en la zona, con alrededor de 45 mil hogares sin electricidad y condiciones heladas durante la noche del terremoto. Olas de 1.2 metros afectaron a Wajima a las 16:21 horas (Hora de Japón), y se registraron réplicas en todo el país, incluida la isla de Hokkaido.

En un comunicado en su cuenta de Twitter, Mizuyan compartió la impactante noticia junto con una foto que muestra el daño en su hogar. Varios de sus monitores y pertenencias yacen en el suelo, probablemente afectados por las sacudidas del edificio en el que reside. Aunque la computadora parece estar indemne, el artista expresó su afectación mental.

«Me han jodido. De alguna forma, logré sobrevivir incluso a las réplicas. No hay problemas con la computadora, solo con el monitor y mis figuras. Pero mi salud mental se siente afectada, así que no me siento inspirado. Creo que tomará un tiempo recuperarme, lo siento mucho», escribió Mizuyan.

Hentai

En medio de la tragedia, la comunidad se solidariza con el artista hentai, deseándole pronta recuperación y apoyo en estos momentos difíciles. La magnitud del desastre continúa develándose, con autoridades y equipos de rescate trabajando incansablemente para asistir a aquellos atrapados bajo escombros:

  • «Menos mal que la tableta está bien, así que el trabajo puede continuar».
  • «Muchas chicas de anime están tiradas en el suelo con sus traseros expuestos».
  • «Fue bastante fuerte como para provocar que todas las figuras se cayeran».
  • «¿Debería mostrar esta fotografía al Ayuntamiento para pedir un apoyo económico?».
  • «Incluso aunque solo haya sido el monitor el que salió afectado, realmente es un gasto que nadie esperaba, peor aún después de las fiestas».
  • «Incluso siendo un artista de manga, ¿sigue viviendo en una zona rural?».
  • «Pues sí, ser un artista de manga significa que puede trabajar a distancia, especialmente si trabajas de forma digital. Con eso, no tienes que gastar mucho en las grandes ciudades».
  • «Probablemente está mintiendo para quedar bien. Si realmente hubiera sido afectado por este desastre, no lo estaría publicando en redes sociales».
  • «Parece que tomar fotografías y subirlas a redes sociales es más importante que ir a pedir un seguro y conseguir apoyo económico. Incluso aunque el daño sea el mismo, aquellos que no tomaron fotografías recibirán menos de la mitad de lo que se merecen, mientras que los que llevan evidencia fotográfica recibirán la cantidad completa».
  • «La fotografía y la forma en la que las figuras están colocadas me parece demasiada coincidencia, quizás él mismo las colocó».

El artista hentai “Ominaeshi (@ominaeshin)” también compartió una fotografía con el desastre que quedó en su hogar: «Muchas gracias a todos por preocuparse por mí. Estaba fuera cuando todo ocurrió, y tenía miedo de que el tsunami llegara a mi hogar, pero logré volver sano y salvo. El escritorio y el librero detrás de mí están destruidos, así que estoy muy triste».

Fuente: Yaraon!

source