Dune: Awakening – Registro para la Beta, Nuevos Screenshots y Trailer de Gameplay

0
84

Funcom se complace en desvelar un nuevo tráiler y un minireportaje de Dune: Awakening en el primero de una serie de showcases bajo en nombre de Dune: Awakening Direct. Los primeros quince minutos, presentados por la célebre Soe Gschwind, muestran nuevas y espectaculares imágenes del MMO de supervivencia de mundo abierto en el que lucharás por sobrevivir en el planeta más peligroso del universo.

Tras anunciar el juego en el 2022, Funcom se ha guardado bien sus cartas. Con el lanzamiento de Dune: Parte 2 este fin de semana, los desarrolladores están listos para desvelar lo que se ha estado gestando bajo la superficie arenosa durante los últimos meses.

En Creating Worlds: From Book to Film to Game, Funcom nos embarca en un impresionante viaje al corazón de Arrakis, con imágenes nunca vistas del juego. Las entrevistas con Greig Fraser, director de fotografía y ganador de un premio de la academia por Dune y Dune: parte dos, y el director creativo de Funcom, Joel Bylos, revelan el cruce creativo entre juego de supervivencia de mundo abierto y las películas recientes.

Tras Creating Worlds, el tráiler Survive Arrakis irrumpe sobre el desierto con colosales gusanos de arena y veloces ornitópteros. Reúne materiales para construir tu base con el estilo que elijas, explora los desiertos mortales de Arrakis a bordo de una gran variedad de vehículos, aprende técnicas y habilidades mortales de las Grandes Escuelas del Imperio, y pasa de la supervivencia a la dominación. Sé testigo de la impresionante escala y libertad de una Arrakis viva.

Esto solo es el primer episodio de la serie Dune: Awakening Direct, pronto llegarán más vídeos donde se mostrarán nuevas imágenes del juego, entrevistas, y mucho más. Dune: Awakening se lanzará en PC, PlayStation 5, y Xbox Series X|S. Regístrate ya para participar en la Beta en www.duneawakening.com y añade el juego a tu lista de deseados en Steam.

En Creating Worlds, Joel Bylos explicó el significado de Dune: Awakening: «Funcom, como compañía, lleva mucho tiempo en este viaje, creando mundos multijugador donde los jugadores pueden vivir sus sueños y fantasías. Estuvimos ahí en los comienzos de los juegos multijugador masivos en línea. También estuvimos ahí cuando comenzaron a aparecer los juegos de supervivencia de mundo abierto y artesanía, y este juego de Dune es una culminación de esos legados, que nos lleva hacia el futuro. Es una culminación de lo que Funcom significa como empresa y de lo que podemos ofrecer».

Acerca de Dune: Awakening

Dune: Awakening combina la garra y creatividad de los juegos de supervivencia con la interacción social de un juego multijugador masivo y persistente creando un MMO de supervivencia de mundo abierto único y muy ambicioso. Dune: Awakening es más un sandbox que un juego temático. El punto fuerte reside en la libertad que el título ofrece a la hora de elegir y alcanzar tus objetivos, y en los momentos emergentes que surgen al enfrentarse a otros jugadores.

Características principales:

  • Despierta al durmiente – Tu viaje comienza en Arrakis. Estarás solo en el planeta más mortífero del universo. Sigue tu historia en Dune: conoce a personajes de las películas y libros. Descubre nuevos aliados y enemigos y aprovecha tus relaciones para descubrir el misterio que se esconde bajo la arena.
  • Elige tu identidad – Crea tu identidad y desarrolla tu destreza, desde la creación detallada del personaje hasta habilidades y destrezas que se desarrollan a medida que las usas. Declara tu lealtad con tu atuendo y date a conocer por tus acciones, ya seas un maestro especializado o un adepto con múltiples talentos.
  • Explora Arrakis como nunca – Awakening da vida a los paisajes épicos de Arrakis. Explora cañones profundos llenos de cuevas, antiguos laboratorios de ecología subterráneos, dunas onduladas sin límites y mucho más. Pasea por los bulliciosos pueblos antes de enfrentarte al vasto desierto sin ley y en constante cambio, donde los bandidos buscan presas fáciles.
  • Un mundo en constante cambio – Más allá de la Muralla Escudo, las tormentas descomunales de coriolis alteran regularmente el paisaje y descubren nuevos secretos, desde valiosos recursos naturales hasta naves estrelladas y antiguas estaciones de prueba. Cuando el polvo se asienta, comienza la carrera. Explora el nuevo terreno y descubre los secretos de la arena.
  • Sobrevive al planeta más mortífero del universo – En Arrakis, el agua es vida. Aprende a encontrarla y ejercita la disciplina del agua manteniendo tu destiltraje. Elige dónde construir tu refugio para sobrevivir al sol y a las tormentas de arena. Mide bien cada paso en el desierto abierto o tendrás que vértelas con los gusanos de arena.
  • Armas combinadas – Participa en combates épicos en tercera persona, desde emboscadas mortales hasta grandes batallas orgánicas, con una interacción vertiginosa entre infantería y vehículos terrestres y voladores. Utiliza todo lo que tengas a tu disposición, desde dispositivos Holtzman hasta una variedad de armas de fuego a distancia. Supera los límites del potencial humano usando técnicas cuerpo a cuerpo y otras habilidades que enseñan las Grandes Escuelas del Imperio.
  • Controla la especia – Busca en los desiertos grandes cantidades de especia para cosechar el recurso más valioso del universo. Reúne a jugadores para realizar una incursión en las profundidades del desierto o busca lo que puedas al margen. Vende especia o consúmela para expandir tu potencial a costa de la adicción.
  • Controla Arrakis – Crea un gremio y conviértelo en una casa menor aliándote con una de las Grandes Casas. Sobrepasa a tus rivales y afirma tu dominio económico controlando recursos valiosos. Como las arenas, el poder siempre cambia.
  • De refugio a fortaleza – Crea tu base eligiendo cada pieza de construcción de una variedad de estilos distintos. Encuentra rocas sólidas lejos de los gusanos de arena errantes y construye puestos de avanzada temporales para tus intereses más allá de la Muralla Escudo.
  • Crea tu camino a la cima – Crea armas, armaduras, vehículos, accesorios, modificaciones y mucho más. Perfecciona tus habilidades de fabricación y adquiere los esquemas más raros. La creación de una operación de recolección y una cadena de producción eficientes para triunfar en el intercambio te otorgará riqueza y poder, pero también enemigos poderosos.

source