La Segunda División del Dota Pro Circuit SA ha sido uno de los torneos regionales más reñidos a nivel global, pero ahora ya conocemos a uno de los equipos ascendidos. Wolf Team consiguió derrotar por 2-0 a Interitus (que ya estaba descendido tras acumular una serie de derrotas) y logró llevarse uno de los cupos en Primera División, por lo que en la próxima temporada enfrentará a equipos de la talla de Thunder Awaken, Beastcoast e Infamous.
En su encuentro frente a Interitus, Wolf Team consiguió aprovechar todos los errores de sus contrincantes para hacer daño en momentos importantes y en team fights. hFn en particular fue una constante amenaza para los integrantes del equipo contrario, pues siempre parecía estar atento a sus distracciones y se mostraba veloz a la hora de farmear.
Cabe resaltar que Wolf Team también cierra de esta manera su participación en Segunda División, pero todavía se desconoce cuál es el otro squad que llegará a Primera. Actualmente, Omega Gaming, Gorillaz-Pride, Ravens, Dreamers Esports y NoPing tienen las mismas probabilidades de clasificar (todos suman tres victorias y tres derrotas), pero SG Esports es el favorito, pues cuenta con cuatro victorias en Segunda.
Estas fueron las alineaciones en el encuentro entre Wolf Team e Interitus:
WOLF TEAM
INTERITUS
El equipo peruano Gorillaz-Pride consiguió una importante victoria ante NoPing Esports, por lo que aún siguen en pelea tanto por llegar a la Primera División del Dota Pro Circuit como de perder la categoría, increíblemente.
En el encuentro de hoy, Gorillaz-Pride hizo todo para poder imponerse ante sus contrincantes y finalmente pudieron encontrar respuesta para sus tácticas. La serie tuvo como protagonista a NaoG, que fue un verdadero dolor de cabeza para los miembros de NoPing. Asimismo, el desempeño de Mr. Jeans (quien reemplazó a TaO) también fue indispensable para la victoria de G-Pride, que cerró la última partida después de 33 minutos de juego.