Disney Speedstorm da inicio a su Beta Cerrada en Steam – Requisitos Oficiales y Trailer de Gameplay

0
350

Disney anunció hoy que la beta cerrada Disney Speedstorm, un arcade carreras inspirado en los mundos de Disney y Pixar, ya se encuentra disponible en PC vía Steam. Disney Speedstor está en desarrollo por el estudio Game Gameloft Barcelona, creadores de la serie Asphalt, y se lanzará como título free-to-play en PC y consolas en el 2022 (contará con cross-play entre todas las plataformas). Para jugar la beta en PC, solo tienen que dirigirse a la página del juego en Steam y hacer clic en el botón de «Solicitar Acceso».

Disney Speedstorm es un juego de carreras de combate basado en héroes que presenta a los icónicos héroes y villanos de Disney y Pixar reimaginados como guerreros de la carretera de alta velocidad, con pistas de carreras inspiradas en sus mundos únicos. Una increíble alineación de corredores incluirá al Capitán Jack Sparrow, Mulan, Mickey Mouse, Sulley, la Bestia y más, vestidos y acelerando para la acción de las carreras. Mejora las estadísticas de cada corredor y aprovecha al máximo sus habilidades únicas, que pueden afectar el resultado de una sola carrera y cambiar drásticamente la forma de jugar.
Desde los muelles de Piratas del Caribe de Disney hasta las tierras salvajes de El libro de la selva, e incluso las carreras en la Gran Muralla China que se ven en Mulan o el Scare Floor de Disney y Pixar’s Monsters, Inc., los jugadores pueden experimentar estos mundos desde una nueva perspectiva emocionante diseñada específicamente para las carreras.
Los jugadores podrán acelerar a través de pistas llenas de acción en solitario o desafiar a sus amigos en los modos multijugador locales y online, además de que soporta crossplay. Además, la acción nunca se ralentiza gracias al contenido nuevo siempre a la vuelta de la esquina. Se agregarán regularmente nuevos corredores de Disney y Pixar, y se lanzarán pistas únicas con frecuencia, para inyectar una nueva estrategia en la mezcla. Se anunciarán más detalles más cerca del lanzamiento.
Derrapa en circuitos de alta velocidad inspirados en los mundos de Disney y Pixar, en el juego de carreras y combate de héroes definitivo. Domina las habilidades únicas de cada personaje en la pista y obtén la victoria en esta emocionante experiencia de carreras arcade, de los creadores de la serie Asphalt.

Rosario. Santa Fe. Argentina
Su dirección de correo electrónico no será publicada.







source