Diablo IV ya disponible en PC y Consolas para quienes compraron las Ediciones Deluxe o Ultimate – Trailer de Lanzamiento

0
159

Diablo IV ya está disponible para los jugadores que recibieron el acceso anticipado con la reserva de la Digital Deluxe Edition y la Ultimate Edition. Tras años de desarrollo, arduo trabajo y pasión, el equipo está emocionado de abrir oficialmente las puertas de Santuario y no puede esperar a que todos jueguen Diablo IV el 6 de junio.

Los usuarios de tarjetas gráficas Radeon pueden descargar los controladores Software Adrenalin Edition 23.5.2 de AMD en este enlace. Los usuarios de GPUs de Nvidia también pueden descargar los nuevos controladores 535.98 en este otro link.

Si están en duda sobre comprar o no Diablo IV, pueden leer nuestro análisis del juego aquí.

  • Acceso anticipado: Para aquellos que están ansiosos por entrar a Santuario, aún es posible reservar la Digital Deluxe Edition y la Ultimate Edition para comenzar a jugar de inmediato.
  • #Diablo4Hardcore: El 26 de mayo anunciamos un desafío extremo para todos los jugadores que comienza el 1 de junio. Los primeros 1000 que alcancen el nivel 100 en el modo Extremo y envíen el tweet #Diablo4Hardcore con pruebas de este logro podrán tener su nombre de usuario inmortalizado en una estatua de Lilith.
  • Evento de lanzamiento de Diablo IV: El 31 de mayo, llevamos a cabo un evento empírico épico para celebrar el lanzamiento de Diablo IV en Vibiana en el centro de Los Ángeles. Rod Fergusson, el gerente general de Diablo dijo: «Hay mucho para celebrar hoy: el trabajo de nuestro increíble equipo, nuestro nuevo himno de Diablo IV de Halsey y los jugadores que entran a la visión completa de Diablo IV por primera vez. Esta es la culminación de años de arduo trabajo y estamos emocionados de que los jugadores vengan y formen parte de Santuario junto a nosotros». Este evento fue producido con Secret Cinema con un pequeño vistazo a los primeros 20 segundos del nuevo video musical de Halsey con la participación de SUGA, una presentación especial de Zedd, una gran cantidad de actividades demoníacas e invitados agraciados con un momento teatral con nuestra mismísima Madre Bendita, Lilith. Mike Ybarra, presidente de Blizzard, dijo: «Es increíble ver el gran trabajo del equipo de Diablo IV celebrado aquí en Los Ángeles la noche previa al inicio del acceso anticipado. Toda la emoción y los comentarios recibidos de los jugadores nos han energizado a todos. Estamos ansiosos de que todos se nos unan y sean parte de la evolución de Diablo IV por muchos años.»
  • «Lilith (Himno de Diablo IV)» por Halsey y SUGA (de BTS): Estamos emocionados de anunciar el lanzamiento del video oficial de «Lilith (Himno de Diablo IV)» de los artistas multiplatino Halsey y el aclamado rapero SUGA (de BTS) que llegará el 5 de junio.
  • Colaboración con KFC: Obtén recompensas en el juego por tiempo limitado para Diablo IV en otra colaboración entre Blizzard Entertainment y Kentucky Fried Chicken®. A partir de ahora y hasta el 2 de julio, los clientes que compren cualquier «KFC Chicken Sandwich» (sándwich de pollo KFC) en la aplicación de KFC o KFC.com podrán desbloquear recompensas exclusivas en el juego en uno de los videojuegos más esperados del año. Las recompensas exclusivas en el juego incluyen hasta cinco objetos decorativos de batalla con los colores rojo y blanco característicos de la marca, donde cada pieza de equipo representa a una clase de personaje de Diablo, para ayudar a los jugadores a presumir su estilo.
  • Tráiler de acción en vivo de lanzamiento: El 25 de mayo, lanzamos un tráiler de acción en vivo dirigido por la directora ganadora del Oscar Chloé Zhao y codirigido por Kiku Ohe. Con una historia atrapante que entrelaza la emoción y la humanidad en los personajes del juego, la filmación promocional lleva a los espectadores en un viaje de destrucción a manos de Lilith, la Madre Bendita que está determinada a gobernar Santuario una vez más.

 

«El demonio Lilith y el ángel Inarius se unieron para crear el mundo de Santuario en su anhelo por escapar del Conflicto Eterno entre el Cielo y el Infierno. Pero ahora, décadas después de los eventos de Diablo III: Reaper of Souls, se volvieron enemigos acérrimos que se declararon la guerra junto a sus respectivos seguidores. Las tierras de Santuario están plagadas de demonios incesantes, y solo los héroes más firmes podrán resistir ante la presencia de la oscuridad. Los jugadores entrarán al mundo tras haber elegido entre cinco clases: los Druidas cambiaformas, los ágiles Renegados, los Hechiceros elementales, los brutales Bárbaros y los astutos Nigromantes. A medida que crezca tu poder, podrás ir configurando tu propia experiencia de juego a tu gusto experimentando con los árboles de habilidades, para así combinar hechizos y habilidades.

Como debut en el universo de Diablo, tenemos un mundo expansivo. Los jugadores ahuyentarán a los demonios del Infierno por todas las zonas de Santuario: los bosques gélidos de las Cumbres Fracturadas, las ventosas tierras altas de Escosglen, los fétidos pantanos de Hawezar, los inhóspitos páramos de las Estepas Áridas y los desiertos de Kehjistán, que albergan la ciudad central de Caldeum. Esta experiencia no lineal consiste de una épica y cautivadora historia, más de 140 calabozos, muchísimas misiones secundarias y gran cantidad de botín. Algunos poderosos jefes de mundo emergerán de su escondite y provocarán a los jugadores para que los derroten en grupos para conseguir su botín, y las Ciudadelas aguardan a heroicos salvadores que las liberen y las devuelvan a los ciudadanos de Santuario.

Para seguir llevando la experiencia del RPG de acción a nuevas alturas, tenemos un robusto sistema de juego avanzado con el cual los jugadores seguirán acumulando poder si logran superar la gran variedad de desafíos. Tenemos la cruenta Marea Infernal, un evento que se va repitiendo y que estimula la actividad demoníaca en Santuario; nuevos Calabozos de Pesadillas que son feroces y especialmente desafiantes; un nuevo Tablero Paragón para seguir personalizando a los héroes con aún más poder; los Susurros de los Muertos, que otorgan recompensas legendarias por ciertas misiones del mundo, y los Campos del Odio, el lugar perfecto para conseguir prestigio en JcJ.»

La versión de Santuario de Diablo IV es inmensa, y está llena de oportunidades para la aventura. Han pasado décadas desde los sucesos de Diablo III: Reaper of Souls, y Lilith, la Hija del Odio, está decidida a gobernar Santuario una vez más. La forma de controlar tus personajes en el juego es más detallada y extensa que nunca, y los jugadores podrán dejar que su curiosidad los guíe:

  • Explora más de 140 calabozos y gestas secundarias a lo largo de la campaña y más allá para obtener recompensas y profundizar la experiencia de la historia
  • Derrota a jefes de mundo en equipo junto con otros jugadores para obtener tesoros adicionales
  • Eventos locales que aparecerán por las tierras de Santuario y ofrecen recompensas rápidas
    Libera Ciudadelas que, una vez limpias de demonios corruptos y bestias hostiles, se transforman
    en puestos aliados que alteran para siempre el diseño del mundo
  • Desarrollo de personaje completo con selección de clase, muchas habilidades para controlar
    diversos poderes y una gran variedad de objetos decorativos

Ve más allá de la historia principal con más propuestas de juego avanzado sólidas:

  • Los Campos del Odio son zonas designadas para la masacre JcJ, en donde los jugadores podrán recolectar Semillas del Odio y Polvo Rojo para obtener monturas y objetos decorativos.
  • Tableros Paragón que permiten a los jugadores ir más allá del nivel máximo y usar Glifos para llevar a sus personajes a nuevos límites de poder épico.
  • Los Calabozos de Pesadillas utilizan sellos para subir la apuesta y poner a prueba las habilidades de los jugadores con mayor ferocidad dentro de los calabozos.
  • La Marea Infernal es un evento regular en el que los sirvientes de Lilith son aún más poderosos, pero conquistarla te otorgará botín de Cofres de Marea Infernal.
  • Los Susurros de los Muertos ajustan las cuentas con objetivos de mundo y misiones. ¡Completa tareas para obtener Favores Lúgubres, y luego intercámbialos por equipo legendario y más!

Requisitos Mínimos (1080p/30 Detalles Bajos):

Configuración para iniciar Diablo IV en una resolución nativa de 1080p/resolución de renderizado de 720p, configuración gráfica baja, 30 cuadros por segundo.

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits versión 1909 o posterior
  • Procesador: Intel Core i5-2500K o AMD FX-8350
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 660 o AMD Radeon R9 280
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: SSD con 90 GB de espacio disponible
  • Internet: Conexión de banda ancha

Requisitos Mínimos (1080p/60 Detalles Medio):

Configuración para iniciar Diablo IV en una resolución de 1080p, configuración gráfica media, 60 cuadros por segundo.

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits versión 1909 o posterior
  • Procesador: Intel Core i5-4670K o AMD Ryzen 1300X
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 970 o AMD Radeon RX 470
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: SSD con 90 GB de espacio disponible
  • Internet: Conexión de banda ancha

Requisitos Mínimos (1080p/60 Detalles Altos):

Configuración para iniciar Diablo IV en una resolución de 1080p, configuración gráfica alta, 60 cuadros por segundo.

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits versión 1909 o posterior
  • Procesador: Intel Core i7-8700K o AMD Ryzen 2700X
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce RTX 2060 o AMD Radeon RX 5700 XT
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: SSD con 90 GB de espacio disponible
  • Internet: Conexión de banda ancha

Requisitos Mínimos (4K/60 Detalles Ultra):

Configuración para iniciar Diablo IV en una resolución 4K, configuración gráfica ultra, 60 cuadros por segundo.

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits versión 1909 o posterior
  • Procesador: Intel Core i7-8700K o AMD Ryzen 7 2700X
  • Memoria: 32 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce RTX 3080; NVIDIA GeForce RTX 40 Series para compatibilidad total con DLSS3 o AMD Radeon RX 6800 XT
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: SSD con 90 GB de espacio disponible
  • Internet: Conexión de banda ancha

Diablo IV se lanzará en PC (Battle.net), Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, y PlayStation 4 el 6 de junio para quienes adquieran la Edición Estándar y el de 2 de junio para aquellos que compren la Edición Deluxe o Ultimate, la cual otorga cuatro días de acceso anticipado.

La precompra digital de Diablo IV está disponible como Standard Edition, Deluxe Edition y Ultimate Edition. Cada edición digital incluye uno o más objetos que te ayudarán en tu aventura contra los engendros infernales que azotan Santuario:

  • Standard Edition: incluye acceso anticipado a la Beta abierta, la montura Portador de Luz en Diablo IV, las alas y mascota múrloc de Inarius en Diablo III, la montura Amalgama de Furia en World of Warcraft y el conjunto decorativo Oscuridad Alada Umbría en Diablo Immortal
  • Deluxe Edition: incluye todo lo mismo que la Standard Edition, más 4 días de acceso anticipado al lanzamiento de Diablo IV, el Pase de Batalla de Temporada en Diablo IV, la armadura de montura Caparazón Infernal en Diablo IV y la montura Tentación en Diablo IV.
  • Ultimate Edition: incluye todo lo mismo que la Deluxe Edition, más un desbloqueo acelerado del Pase de Batalla de Temporada en Diablo IV (incluye un Pase de Batalla de Temporada Premium, 20 niveles y un objeto decorativo) y la emoción Alas del Creador en Diablo IV.


source