Chainsaw Man sigue sin anunciar segunda temporada

0
306
El día de hoy se llevó a cabo el evento CHAINSAW MAN FESTIVAL que, como el nombre indica, se trató de un festival dedicado a la franquicia de Chainsaw Man, que incluyó participaciones del elenco de voces y de varios de los artistas musicales que participaron en la adaptación al anime. Dejando de lado el hecho de que el recinto no se llenó (algo que fue confirmado en una variedad de fotografías), algo que llamó la atención fue el hecho de que no se hizo ningún anuncio sobre una segunda temporada de la adaptación.

Para algunos entonces es evidente que la última oportunidad para anunciar la continuación sería en el MAPPA STAGE 2023, que se llevará a cabo este domingo en Japón. Sin embargo, parece que no todos están contentos incluso si se llega a anunciar la continuación. ¿Por qué decidieron hacerlo en el evento gratuito, en lugar de hacerlo en el evento para el que se tenía que pagar entrada?

Pero seguramente estás aquí para revisar si era verdad el hecho de que “Chainsaw Man no pudo llenar el recinto en el que llevó a cabo su evento“. Mientras muchos creían que las entradas estaban agotadas simplemente porque el sistema no les daba acceso a la página de compra, pero en los foros de comentarios en Japón se compartieron una variedad de fotografías mostrando que el lugar no estaba lleno.

Por supuesto, uno podría ponerse a decir que “el evento todavía no había empezado” o que “las personas apenas iban llegando”. Sin embargo, también subieron algunas fotografías para responderle a esas personas. Resulta que una enorme botarga de Pochita se paseaba cuando el evento ya había comenzado, y las fotografías que lo muestran ya en el escenario todavía muestran una cantidad de asientos vacíos.

Incluso la producción se dio cuenta de esto y modificó el ángulo de sus fotografías. Cuando la sesión de la tarde finalizó, subieron esta fotografía mostrando “un recinto aparentemente lleno”:

Pero cuando la función matutina finalizó, podemos ver que en la primera fotografía omitieron todas las gradas de arriba, que estaban completamente vacías:

En fin, estas fueron las fotografías que fueron compartidas en los foros de comentarios en Japón, y por supuesto las opiniones no faltaron:

  • «Bueno, Chainsaw Man pierde de nuevo. ¿Cuándo salen los fanáticos negacionistas?».
  • «Bueno, ahora sí es evidente que el lugar no estuvo lleno. ¿Será que las fotografías sean suficiente prueba? ¿O seguirán negando la realidad?».
  • «Estuve ahí, al final solo nos pasaron a los asientos de la arena central, dejando las gradas superiores vacías».
  • «Me divierte el hecho de que, incluso aunque se trata de un evento de Chainsaw Man, el director Ryuu Nakayama ni siquiera se presentó».
  • «Bueno, seguramente hay más de 1,000 personas, no me parece tan malo».
  • «¿Notaron como difuminan al público en las gradas para que no se puedan ver los asientos vacíos?».
  • «No entiendo, ¿cómo es que el director Nakayama no estuvo invitado?».
  • «En Twitter decían que el lugar estaba lleno, pero viendo las fotografías, e incluso la que subió la producción, puedo ver que no es cierto».
  • «Bueno, la mala fama de Chainsaw Man terminará cuando se anuncie la segunda temporada. ¿Será en el MAPPA STAGE? Estaré esperando».

Fuente:: Yaraon!

source