Chainsaw Man: El trasero de Makima vuelve a ser viral

0
140
Cuando la adaptación al anime de “Chainsaw Man” se estrenó en la última temporada de 2022, los artistas en redes sociales tenían poco en qué trabajar. Si bien Makima era una mujer visualmente atractiva, en realidad no tenía grandes atributos femeninos (ya sean pechos o trasero) que la convirtieran en “un objeto deseado” como para que cualquier ilustración de ella se volviera viral inmediatamente.

Y sí, en el manga original hay algunos paneles que muestran a Makima con un trasero bastante prominente, como aquel en donde va con un vestido negro y camina por la playa, pero los fanáticos afirman que, en su momento, el trasero de Makima dependía enteramente de qué tan inspirado estaba el autor Tatsuki Fujimoto cuando la dibujaba.

Para resolver este problema, los artistas en redes sociales empezaron a dibujar a Makima con un enorme trasero, algo inexistente ya sea en el manga o en la adaptación al anime, simplemente para llamar la atención y que sus ilustraciones no pasaran desapercibidas. Esto tiene sentido ya que, aunque hay fanáticos que aprecian una ilustración de Makima con sus dimensiones originales, obviamente hay más que aprecian una ilustración en donde salga con enormes atributos.

Chainsaw Man

Esto es precisamente lo que le ocurrió a Fern tras el estreno de “Sousou no Frieren (Frieren: Beyond Journey’s End)”, ya que aunque no tiene unos pechos tan grandes ni en la serie ni en el manga, los artistas la dibujan así para viralizarla de forma más fácil. Pero, ¿por qué volvemos a hablar sobre el enorme e inexistente trasero de Makima hoy? Pues resulta que una cuenta de Twitter, llamada “@kareemmpie” compartió el que considera “el mejor cosplay de Makima en toda la historia” y evidentemente es uno que hace gala de este atributo inventado por los artistas.

  • Cosplay de “@mersweb“.
Chainsaw Man
Chainsaw Man

Pero las cosas no se quedaron así, otros también comenzaron a compartir sus versiones favoritas de cosplay de Makima de “Chainsaw Man”, todos con la característica de estar basados en la “versión culona de Internet” y no la versión original, y que los fans lo llaman “el mejor cosplay en la historia“. En resumen, pues todas tienen un enorme trasero, haciendo tendencia nuevamente todo este asunto:

  • Cosplay de “@dulcemilk_chan123“.
  • Cosplay de “@fehgalvao_“.
  • Cosplay de “@hellomeiminato“.
  • Cosplay de “??Aku“.
  • Cosplay de “@blaze_howlett“.

Fuente: @kareemmpie en Twitter


source