Call of Duty: Black Ops 6 anunciado Oficialmente – Teaser Trailer «The Truth Lies»

0
80

A través del sitio oficial de Call of Duty, Activision y Treyach anunciaron hoy que la próxima entrada de la serie se llamará Call of Duty: Black Ops 6 (ya que Black Ops Cold War se considera el 5) y se lanzará el próximo 25 de octubre según informó el sitio The Verge hace pocos días.

Por otro lado, un reporte de The Wall Street Journal afirma que el juego estará disponible el mismo en Game Pass (tanto para PC como para consolas Xbox), cuyo precio de su membresía Ultimate podría aumentar para ese entonces -o incluso antes.

La revelación oficial con gameplay de Black Ops 6, que de acuerdo a previas filtraciones tomará lugar en la Guerra del Golfo, será el próximo 9 de junio en el evento Call of Duty Direct, luego de concluir el show de Xbox Gaming.

Rumores sobre Call of Duty: Black Ops 6

La historia de este título se desarrollará a principios de los años 90 durante la Guerra del Golfo. Según un informe de WindowsCentral, el juego se centrará en la CIA durante este tiempo y al mismo tiempo abordará el fin de la Guerra Fría y sus consecuencias.

Otra filtración de Insider-Gaming afirma que la campaña será de mundo abierto en lugar del estilo tradicional misión por misión que tiene cada juego de COD. Los jugadores podrán explorar un mapa, ya sea a pie o en vehículos, y también habrá un sistema de viaje rápido. El informe compara este nuevo formato con lo que vemos en los juegos de Far Cry.

Otro detalle revelado es que los personajes principales del título anterior, Black Ops Cold War, regresarán para esta historia, incluido Russell Adler.

Multijugador

En términos de contenido multijugador, el consenso es que el título tendrá mapas y armas de juegos anteriores de Treyarch, similar a lo que hizo Sledgehammer Games con Modern Warfare 3.

Una filtración señaló que los mapas WMD de Black Ops 1 y Grind de Black Ops 2 recibirán una versión remasterizada. Probablemente no sean los únicos que regresan, pero los filtradores habituales aún no han mencionado otros mapas.

Otros datos

Aquí hay una lista de otros rumores sobre este próximo juego mientras esperamos que se confirmen oficialmente:

  • El juego tendrá un modo Zombies tradicional basado en rondas.
  • Activision planea tener un período de acceso anticipado de una semana al juego, a diferencia del acceso anticipado de 3 días que hemos visto en los dos títulos anteriores.
  • Está previsto que llegue un nuevo mapa a COD: Warzone coincidiendo con el lanzamiento del juego.

Sobre El Autor

source