Bocchi the Rock! por fin vuelve, pero en una porno

0
120
Mientras lo fanáticos de la franquicia de “Bocchi the Rock!” continúan esperando por el estreno de las dos películas recopilatorias este año (y un probable anuncio de segunda temporada después de esto, puesto que afirman que las películas solo son un pretexto para dar más tiempo a que el manga avance), parece que hay una industria que se mantiene activa sin necesidad de esperar el avance del manga: la del cine para adultos.

Resulta que la actriz Shion Yuumi (?????) acaba de protagonizar una nueva película para adultos para la marca SHION’S COSPLAY, en donde aparece con un cosplay de la protagonista Hitori Gotou de “Bocchi the Rock!“. Esta nueva película con duración de 119 minutos (1 horas y 59 minutos) ya está disponible con el código de identificación FYSD-008 (seguro que ya sabes qué hacer con esto).

El cosplay de la chica es bastante convincente, aunque la Bocchi Rosada no es un personaje muy complicado de imitar físicamente (quizás la guitarra y la peluca son los elementos más complicados). Con un sencillo uniforme escolar oculto detrás de una sudadera rosa, es posible convertirse en la Bocchi en cuestión de minutos. Sin embargo, habría que ver la película completa para ver si pudo retratar la actitud de la Bocchi en su actuación, ¿tú ya la viste?

Bocchi the Rock!

La industria del cine para adultos en Japón, conocida como “JAV” (Japanese Adult Video), a menudo produce parodias de populares franquicias de manga y anime, vistiendo a las actrices como los personajes femeninos de estas series, sin enfrentar problemas significativos de derechos de autor. Esto se debe a varias razones culturales, legales y comerciales que han creado un ambiente más permisivo en comparación con otras jurisdicciones.

En primer lugar, la cultura japonesa tiende a tener una perspectiva más relajada hacia la parodia y la interpretación creativa. Existe una tradición arraigada de “doujinshi”, que son obras de fans que reinterpretan o parodian personajes y escenarios de manga y anime. Esta práctica ha sido históricamente tolerada, incluso cuando se trata de contenido adulto.

Desde el punto de vista legal, Japón no tiene leyes de derechos de autor tan estrictas en comparación con algunas jurisdicciones occidentales. Además, el concepto de “uso justo” tiene una presencia menos marcada en el sistema legal japonés, lo que permite una mayor flexibilidad en la reinterpretación de personajes y escenarios.

En el ámbito comercial, la industria del entretenimiento para adultos y la industria del manga/anime son sectores separados con sus propios mercados y audiencias. En muchos casos, las productoras de cine para adultos pueden evitar conflictos legales al no utilizar directamente los nombres de las franquicias o al alterar lo suficiente los elementos para evitar una infracción clara de los derechos de autor. En este caso, ni los nombres de “Bocchi the Rock!” ni “Hitori Gotou” son usados en ningún momento.

Fuente: AVfanza


source