Unas pantsu se vuelven virales esta temporada

0
84
De entre todos los estrenos de la temporada de Primavera-2024 (Abril-Junio), definitivamente “Shuumatsu Train Doko e Iku? (Train to the End of the World)” ha pasado con poca atención. Esto se debe principalmente a que se trata de un anime original, y dado que no existe una obra fuente, pues tampoco existe una base de fanáticos pre-establecida que pueda darle un empuje al proyecto de anime.

En los episodios más recientes, Shizuru se baja del tren en compañía de Pochi y decide seguir las vías a pie. En el trayecto, intenta tomar un atajo a través del bosque y se pierde antes de ser capturada por un grupo de zombis. Tras esto es llevada ante la autoproclamada reina zombi Mito Kuroki, quien le explica que está migrando con los zombis hacia un lugar con un clima adecuado en donde no se pudran ni se momifiquen.

Eventualmente se descubre que los zombis son incapaces de maneja la excitación sexual, por lo que las chicas empiezan a hacer comentarios sexualmente sugerentes para excitarlos y derrotarlos. De hecho, Mito también narra que fue con esta técnica con la que se volvió la líder de los zombis, y precisamente de este flashback es de donde proviene el fragmento que se volvió viral recientemente en redes sociales.

En la escena, Mito revela que ella iba saliendo de un baño público cuando descubrió que todos se había convertido en zombis. No se fijó que llevaba la falda subida, por lo que sus pantsu estaban completamente visibles. Aquí fue donde descubrió que los zombis no pueden tolerar la excitación sexual:

De hecho, el contenido ecchi ha sido una constante en este anime original, pero realmente subió de ritmo con el episodio más reciente. Curiosamente, el popular desarrollador de videojuegos Hideo Kojima recomendó este anime hace unas semanas. ¿Todavía lo recomendará después de este tipo de contenidos?

  • «He visto el episodio 4 de «Shuumatsu Train Doko e Iku? (Train to the End of the World)». La historia avanzó mucho esta vez. No es una estación por episodio. Ese mapa parece correcto en cierto modo. ¿Qué les espera en Nakamurabashi?», escribió en su momento.

Pero claro, esta nueva escena no pasó exenta de comentarios en los foros:

  • «Esas sí que son unas bonitas pantsu».
  • «Oh por dios, nunca había visto una escena con unas bragas tan detalladas».
  • «¿Qué no era un anime sobre un tren?».
  • «Vaya, sí que era una escena muy inesperada. Una de esas veces en donde una serie llega a sorprender de buena manera».
  • «Me encanta la forma en la que se avergüenza cuando muestra sus pantsu, ¿quién dijo que Tsutomu Mizushima no sabe dirigir un ecchi?».
  • «Cambié la calificación que le había dado a esta serie luego de este episodio, ahora está bastante arriba en la temporada».
  • «¿Qué pasó tan de repente? Ahora esta serie está en boca de todos».
  • «Ah, muchas gracias Dios por haberme permitido ver esta deliciosa escena. Pero, ¿y el tren?».

Fuente: Otakomu


source