Azur Lane sorprende con erótica nueva skin

0
84
Como ya mencionamos en un artículo previo, la popular franquicia de “Azur Lane” parece haberse dado cuenta al fin de que, si quiere mantener una base de fanáticos constante y fiel que no abandone el videojuego para irse por otro, tendrá que dedicarle bastante atención a cada una de las waifus disponibles.

Con esto en mente, cada cierto tiempo el equipo de desarrollo anuncia nuevas skins (es decir, el mismo personajes pero con un atuendo completamente diferente) para las waifus, que van desde atuendos de conejitas hasta lo más erótico que te podrías imaginar. Y eso es precisamente lo que nos reúne hoy, puesto que con el anuncio de una nueva skin para SMS Prinz Adalbert, la franquicia ha dado un paso extremadamente largo en cuanto a lo erótico.

Los fanáticos se quedaron sin palabras cuando la producción lanzó un video de presentación mostrando que la nueva skin de SMS Prinz Adalbert. No se trata de una skin cualquier en donde el personaje muestra mucha piel desnuda. De hecho, ¡no lleva nada puesto! Con la temática de un baño de espuma, la hermosa chica aparece completamente con solo una toalla cubriéndole los dos pechos y otra cubriéndole la entrepierna.

  • «¡Mgh! ¡Hngh! ¡Este jabón es tan burbujeante! Voy a necesitar tu ayuda para lavarlo. ¿Es este el tipo de escenario que te excita? ¿Frotarás mi espalda? Adelante».

No tardó mucho antes de que los fanáticos descubrieran este video y los muchos detalles que ofrece sobre el personaje. Evidentemente “Azur Lane” como franquicia no tiene ninguna relación con el hentai (aunque con estos anuncios recientes ya está “más allá que acá”), sin embargo, es curioso pensar que este juego ha pasado por múltiples censuras en China por este mismo motivo. ¿Será que las leyes en China ya son menos severas, o simplemente ya hicieron a un lado a ese mercado?

  • «Los de la versión global sí que tienen mucha suerte, pueden hacer este tipo de cosas sin que nadie les diga algo malo».
  • «Estoy sorprendido de que este tipo de cosas pasaran los filtros de las tiendas de aplicaciones».
  • «Vaya, esto es increíble. ¿No dijeron que tendrían problemas con cosas así en las tiendas de Apple?».
  • «Cielos santo, ¿acaso a las tiendas de aplicaciones ya no les importa lo que haga Azur Lane?».
  • «Es imposible que podamos ir más allá de este tipo de erotismo, ¿verdad?».
  • «¿Por qué no hacerlo directamente un videojuego hentai y ya?».
  • «Los de Azur Lane dijeron que Twitter no les permitiría subir el video porque era demasiado erótico, y aún así obtuvieron el permiso. Ya estoy viendo los comentarios negativos llegar».
  • «En muchas cosas, esto ya se está volviendo estúpido. Entiendo el punto, pero ya es ridículo».
  • «Esto ya es pasarse de la línea, ¿qué no era un videojuego para adolescentes?».

Fuente: Otakomu

source