AuronPlay formó una carrera sólida dentro de Youtube, teniendo varios vídeos inolvidables cómo las bromas telefónicas o hacer vídeos reacciones a ciertos programas, llevando a que soltará una gran cantidad de frases que posteriormente se convirtieron en memes que a día de hoy se siguen utilizando.
Su relación con Youtube finalizó en 2020 tras hacer un ambicioso contrato con Twitch, la plataforma de Amazon. El español ya había dicho en más de una oportunidad sentirse más cómodo realizando otras actividades que dedicarse a la edición y producción de vídeos para su antiguo canal, descartando volver a realizar un formato así.
Raúl Álvarez (nombre verdadero del streamer) jamás hubiera imaginado que Twitch se convertiría en el lugar donde su fama despegaría completamente. 12,3 millones de seguidores es lo que tiene actualmente, y seguramente irá creciendo conforme vayan pasando semanas/meses. AuronPlay tiene claro que la gente se siente cómoda viéndolo directamente en la plataforma de Amazon, pero además, ha sido el lugar perfecto para que pueda llevar a cabo interesantes eventos como su inolvidable SquidCraft Games o próximamente SAWCraft Games, donde reunirá a otros creadores de contenido.
«Ya está hecho ¿vale? Hasta el año que viene me tienes que aguantar, no hay más remedio, no hay escapatoria. El año que viene ya hablaremos, pero hasta 2023, mi cara de calamar te la vas a tener que comer, casi cada día» dijo el influencer durante uno de sus más recientes directos.
Sus fans no han aguantado y muestran su felicidad por seguir teniéndolo en Twitch, así lo han demostrado en redes sociales como Twitter. Una usuaria señala que era algo que ya se sabía pues tiene muchos proyectos este año.
De momento, uno de los proyectos confirmados de AuronPlay es el mencionado SAWCraft Games, apostando por un servidor privado con temática de «El Juego del Miedo» donde los participantes estarán compitiendo en distintas pruebas.