Atari Mania llegará a PC, Switch y Atari VCS en el 2022 – Screenshots y Trailer

0
360

Atari se complace en revelar hoy su nuevo compilado de microjuegos, Atari Mania. Atari Mania, llegará más tarde este año a Atari VCS, Nintendo Switch y PC vía Steam, y presenta una historia sólida contada a través de una selección de 150 microjuegos, cada uno de los cuales incorpora los amados clásicos de Atari de la era dorada de los juegos de los años 70 y 80. Desarrollado por el estudio Illogika con sede en Montreal, Atari Mania se lanzará en Atari VCS, Nintendo Switch y PC a finales de este año u$s 19.99 o precio regional.
“Mientras celebramos el 50 aniversario de Atari, Atari Mania ofrece a los fanáticos una forma de volver a interactuar con sus juegos y personajes favoritos de Atari, al mismo tiempo que presenta una nueva generación a los juegos que lanzaron la industria”, dijo el CEO de Atari, Wade Rosen. «Atari Mania toma los elementos de un clásico de Atari, un juego increíblemente divertido y rápido, y los mezcla con el humor autorreferencial y la alegría exagerada de una compañía que celebra cinco décadas de experiencias increíbles».
En Atari Mania, te pondrás en la piel del «Cuidador de la bóveda de Atari», encargado de vigilar el almacén de juegos retro-tásticos de Atari. Una noche, aparece un píxel muerto, y luego, muy pronto, todo se descontrola. A medida que viajas a través de la Bóveda, descubre que los juegos familiares y amados han comenzado a deformarse, mutar y fusionarse en una serie de desafíos cada vez más salvajes.

Con más de 150 microjuegos ultrarrápidos para dominar, tendrás que vencer combinaciones asesinas de conocidas títulos de Atari, resolver acertijos, completar desafíos y ganarle al reloj, todo con divertidos easter eggs de Atari para descubrir en el camino. A medida que avanzas, completarás series de microjuegos cada vez más difíciles en un orden generado aleatoriamente, antes de enfrentarte a una serie de épicas batallas contra jefes. 

Rosario. Santa Fe. Argentina
Su dirección de correo electrónico no será publicada.







source