Final Fantasy VII Remake Integrade ya disponible en Steam y a 43% de Descuento en Green Man Gaming

0
363

Tras haber hecho su debut en PC vía Epic Games Store el pasado 16 de diciembre, Square Enix anunció hoy que el remake de Final Fantasy VII ya se encuentra disponible en Steam por u$s 69.99 o precio regional, con un descuento del 29% hasta el 23 de junio.
Pueden leer nuestro análisis de Final Fantasy VII Remake Integrade en este enlace. También pueden ver nuestras imágenes y videos en 4K con detalles al máximo en este otro link.

En la tienda oficial Green Man Gaming, por otro lado, se puede obtener el juego con hasta 43% de descuento (14% menos que en Steam) utilizando alguno de los siguientes cupones. No se olviden de agregar el símbolo #, de lo contrario no se aplicará el descuento:
FINAL FANTASY VII REMAKE es la versión reimaginada del videojuego FINAL FANTASY VII, que fue lanzado en 1997, y se ha desarrollado obedeciendo a la visión de los desarrolladores originales. Este juego aclamado por la crítica combina el combate tradicional por turnos con la acción en tiempo real, y se ofrece ahora por primera vez en Steam junto con FF7R EPISODE INTERmission, una nueva historia con Yuffie Kisaragi como protagonista.
«Mediante sus reactores succionadores de mako, la savia del planeta, la Compañía de Electricidad y Energía Shinra prácticamente se ha apoderado del mundo. Solo un grupo de idealistas conocido como Avalancha opone resistencia a su dominio.
Cloud, un Soldado de élite convertido en mercenario, participa en una operación de Avalancha cuyo fin es la destrucción del reactor de mako n.º 1 de Midgar. La explosión convierte la ciudad en un infierno, y Cloud sufre alucinaciones de su archienemigo, a quien creía muerto.»
FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE incluye el siguiente contenido:


Rosario. Santa Fe. Argentina
Su dirección de correo electrónico no será publicada.







source