Anno 117: Pax Romana anunciado para PC, PS5, XS y Luna – Primeros Screenshots y Teaser Trailer

0
35

Durante el evento Ubisoft Forward, Ubisoft y el desarrollador Ubisoft Mainz han anunciado hoy Anno 117: Pax Romana, la última entrada de su franquicia de estrategia Anno que llegará a PlayStation 5, Xbox Series, PC a través de Epic Games Store y Ubisoft Connect, y Amazon Luna en el 2025.

«Estamos encantados de revelar finalmente un Anno inspirado en el Imperio Romano», dijo el director creativo Manuel Reinher. Este no es solo el salto en el tiempo más grande que jamás hayamos hecho, sino que también nos ofrece muchas posibilidades para llevar la jugabilidad de Anno a una era completamente nueva al mismo tiempo que presentamos una gran cantidad de contenido nuevo para que nuestros jugadores exploren.

«Los comentarios que recibimos sobre Anno Union durante el desarrollo de Anno 1800 fueron increíblemente útiles para nosotros, por lo que queremos invitar nuevamente a todos a compartir sus comentarios y ayudarnos a crear el mejor Anno hasta el momento».

Anno 117: Pax Romana marca el comienzo de una nueva era para la franquicia Anno, ya que es la primera versión que lleva la marca de la nueva identidad visual de la aclamada marca de construcción de ciudades.

«La marca y la narración crean conexiones emocionales, diferencian la marca y la hacen memorable», dijo la directora de marca Haye Anderson. “Hemos renovado la identidad visual de Anno para llevarnos a la próxima década con un propósito claro: cultivar la alegría de construir. Sin tomarnos demasiado en serio, hemos infundido humor y diversión en la narración de nuestra marca, ¡lo que refleja el espíritu de nuestra comunidad!

A los jugadores se les otorgará el poderoso pero desafiante papel de Gobernador para garantizar el crecimiento económico y la prosperidad de sus provincias. Para lograr sus objetivos, tendrán que decidir cómo equilibrar su papel como ejecutores del derecho romano y al mismo tiempo responder a las necesidades de sus ciudadanos locales.

Por primera vez en Anno, los jugadores podrán elegir su provincia inicial. O los humedales celtas de Albión, una tierra llena de misterios donde ningún romano civilizado quiere estar, o el tradicional corazón romano, el Lacio, cerca del corazón hambriento del Imperio. Cada una de estas provincias ofrecerá un conjunto diferente de desafíos y oportunidades para que el jugador los aproveche y afronte.

Acerca de Anno 117: Pax Romana 

Desarrollado por Ubisoft Mainz, el estudio detrás de Anno 1800, Anno 117: Pax Romana sumergirá a los jugadores en el Imperio Romano en su apogeo. Los jugadores explorarán un inmenso territorio multicultural bajo el dominio del Imperio y asumirán el papel de un Gobernador encargado de gestionar los costos de mantener la paz.

En línea con el Anno opus anterior, Anno 117: Pax Romana presenta una combinación única de construcción de ciudades tradicionales, una simulación económica profunda y características 4X como diplomacia, capas militares y narrativas.

Características principales:

  • CONVIÉRTETE EN GOBERNANTE ROMANO – Eres un gobernante romano en el año 117 d. C. Sigue la senda marcada, o atrévete a poner en duda el statu quo del Imperio. Embárcate en un difícil viaje para construir tus ciudades en el que la historia te mostrará caminos alternativos.
  • DESCUBRE PROVINCIAS ROMANAS DESCONOCIDAS – Viaja por los territorios sin cartografiar del Imperio romano. Descubre el atractivo del Lacio y de Albión, las provincias gemelas que tendrás a tu cargo como gobernante. Aprovecha las oportunidades para ampliar tu influencia y dominar las ventajas y los desafíos únicos propios de cada provincia.
  • CONSTRUIR, COMERCIAR, EXPANDIRSE – ¡Tus decisiones como gobernante afectan a tus ciudadanos! ¿Fomentarás el crecimiento económico? ¿Usarás la dominación para ampliar tu poder? ¿Liderarás una rebelión o unificarás una cultura diversa? Toma decisiones sabias, pues estas los guiarán a través de la era de la Pax Romana.

source