Afirman que la historia de Oshi no Ko solo es buena al inicio

0
457
El portal japonés Myjitsu compartió un artículo afirmando que una parte de la base de fanáticos de Oshi no Ko aseguran que el primer episodio de la adaptación al anime mostró “lo mejor que hay de la historia hasta la fecha“, y afirman que la historia empieza a decaer a partir de ese punto.

Oshi no Ko

«El pasado 12 de abril se estrenó una de las adaptaciones al anime más esperadas de la temporada de Primavera-2023 (Abril-Junio), “Oshi no Ko”. El primer episodio tuvo una duración extendida de 90 minutos, algo bastante inusual para una serie de anime para televisión, y las redes sociales realmente celebraron esta decisión. Sin embargo, se menciona que ha habido una reacción bastante interesante por parte de los fanáticos del manga original que conocen los desarrollos futuros de la historia».

«La franquicia de “Oshi no Ko” está basada en un popular manga escrito por Aka Akasaka, autor de “Kaguya-sama: Love is War”, e ilustrado por Mengo Yokoyari, autora de “Kuzu no Honkai”. Es una historia única que combina elementos oscuros y de suspenso del mundo del entretenimiento sobre un hombre que renace como el hijo de su idol favorita».

«El primer episodio, que fue emitido la semana pasada, muestra la reencarnación del médico Goro Amemiya como Aquamarine Hoshino, hijo de la legendaria idol Ai Hoshino. La primera mitad narró la vida diaria de Ai Hoshino, y aunque la historia progresa de forma positiva, la atmósfera cambia por completo en la segunda mitad. Hacia el final, Ai Hoshino es apuñalada a muerte por un fanático obsesivo. Cuando Aqua descubre que alguien debe haber preparado el escenario hacia la muerte de su madre, jura descubrir la verdad y tomar venganza con sus propias manos».

«La historia de “Oshi no Ko” ya gozaba de una magnífica popularidad tanto en Japón como en el extranjero, pero esta aumentó exponencialmente con la adaptación al anime. Debido al tremendo impacto de la escena que marca el giro argumental, el título tomó la primera posición en las tendencias de Twitter a nivel mundial. Además, el video musical del tema de apertura interpretado por YOASOBI acumuló más de 5 millones de reproducciones en solo un día, probando una vez más la importancia de esta franquicia».

«En cuanto a la expectación en torno al primer episodio, “Oshi no Ko” ha sido un tema de interés no sólo en esta temporada de transmisión, sino también en los últimos años. Sin embargo, algunos fanáticos de la historia original han señalado que el contenido representado en el primer episodio es lo mejor que tiene la obra hasta la fecha, y que en adelante la calidad argumental empieza a decaer».

«En redes sociales se pueden leer comentarios como: “Bueno, ahora estoy preocupado. Lo que viene después de este primer episodio ya no es tan bueno“; “Es la típica historia que solo es interesante al principio“; “Bueno, lo mejor ya pasó, así que empaquemos y vámonos“; “La historia decae a partir de ahora, pero la animación seguirá siendo espectacular“; “Me pregunto cuántos espectadores se perderán cuando se den cuenta de que lo mejor solo fue en el primer episodio“; entre otros».

«Esto se debe a que el argumento principal queda relegado a un segundo plano en su desarrollo como historia de la industria del entretenimiento, y la búsqueda del verdadero culpable no ha avanzado mucho. Además, en los últimos años, las palabras y acciones de algunos de los personajes han provocado ciertas reacciones de los fanáticos. Sin embargo, al menos el primer episodio de la adaptación al anime ha sido un gran éxito de audiencia, y la calidad de la animación y la dirección es impecable. Es de esperar que la serie no se estanque en el futuro y siga ganando popularidad».

Fuente: Myjitsu

©????×?????????????????????

source