Zenless Zone Zero se lanzará en PC, PS5 y Mobile el 4 de Julio – Nuevo Trailer de «Lycaon»

0
45

HoYoverse, la marca global de entretenimiento interactivo, ha anunciado en el día de hoy que su ARPG de fantasía urbana, Zenless Zone Zero, estará disponible a partir del 4 de julio a las 10:00 (UTC +8) al mismo tiempo para PlayStation 5, PC y dispositivos móviles.

El juego ha alcanzado los 35 millones de prerregistros a nivel mundial, y está un paso más cerca de alcanzar el último hito de 40 millones de prerregistros. Asimismo, para asegurar que los jugadores puedan disfrutar de una experiencia de juego en tiempo real en todas las plataformas, Zenless Zone Zero ofrecerá compatibilidad multiplataforma.

Zenless Zone Zero es el nuevo ARPG de fantasía urbana de HoYoverse. Para satisfacer las necesidades tanto de los jugadores de juegos de acción veteranos como las de los más principiantes, el juego ofrece un sistema de combate dinámico y sorprendente que logra un equilibrio entre jugabilidad y profundidad del combate. Además, su vívida narrativa, su música y diseño únicos y la inmersiva experiencia urbana que ofrecen son algunos de sus elementos más distintivos.

El juego está ambientado en un mundo postapocalíptico en el que la civilización moderna ha sido devastada de unos desastres sobrenaturales conocidos como Cavidades. Sin embargo, la única ciudad que ha logrado sobrevivir al desastre, Nueva Eridu, resurge de entre las cenizas contra todo pronóstico y se convierte en el último bastión de la civilización moderna.

En la historia, los jugadores llevarán a cabo el papel de «proxies», aventureros con la labor de guiar a la gente en el interior de las impredecibles Cavidades. Junto con los personajes únicos que se encontrarán a lo largo de la aventura, los jugadores explorarán las Cavidades, se enfrentarán a enemigos, completarán encargos en un intento de desentrañar los misterios que esconde Nueva Eridu.

Debido a que se aproxima la fecha del lanzamiento global, la última beta cerrada de Zenless Zone Zero, conocida como «Prueba de resonancia», acabará hoy a las 23:59 (UTC +8). Actualmente, se han alcanzado los 35 millones de prerregistros a nivel mundial, y el último hito de 40 millones de prerregistros se aproxima.

El prerregistro todavía está disponible en PlayStation Store, Google Play, App Store y Epic Store. Tras el lanzamiento oficial Zenless Zone Zero el 4 de julio, los jugadores de todo el mundo que hayan completado el prerregistro podrán obtener numerosas recompensas dentro del juego, las cuales incluyen hasta 20 Cintas originales que podrán canjear por personajes poco comunes, la agente Corin, 30 000 deniques y Bangbupones para obtener bangbús inusuales.

Acerca de Zenless Zone Zero

Zenless Zone Zero es el nuevo capítulo de ARPG de fantasía urbana de HoYoverse. En esta aventura postapocalíptica, nos gustaría invitar a los jugadores a ponerse en los zapatos del «Proxy» y embarcarse en la misión para derrotar a enemigos desconocidos y desentrañar los misterios detrás de Nueva Eridu, el último refugio para la civilización urbana debido a la calamidad de los Huecos.

Este título cuenta con un ambiente dinámico y un estilo artístico único, una experiencia de acción emocionante, así como una experiencia de vida urbana inmersiva. La próxima prueba de beta, conocida como la Prueba de Amplificación, introducirá mejoras significativas en los sistemas de combate y exploración de Huecos, optimizando su flujo y ritmo. También presentará nuevos contenidos y desafíos de combate, y muchas cosas más.

En cuanto al estilo artístico, Zenless Zone Zero realza la inmersión de los jugadores dentro del juego mediante un estilo artístico y musical único. La nueva beta cerrada del juego traerá una versión mejorada de la ciudad de Nueva Eridu con una completa actualización artística basada en la experiencia de la última beta.

A la par, la música del juego seguirá una línea más moderna, llena de vitalidad y ritmo. Tres nuevos personajes con trasfondos y encanto únicos también llegarán a Nueva Eridu para unirse a la lucha junto a los jugadores.

Por otro lado, la implacable experiencia de acción también es un rasgo muy característico del juego. Al potenciar el impacto y el ritmo de las animaciones de combate, y respaldado por el nuevo sistema de apoyos perfectos, el sistema de combate del juego ha sido completamente reestructurado, brindando una experiencia de juego muy amigable para los principiantes en juegos de acción.

Al mismo tiempo, el juego también introducirá un nuevo modo de desafío en la próxima prueba, la Cavidad Cero. Este lugar no solo ocupa una posición importante en la contextualización de la historia, sino que también brindará una experiencia de combate que cumplirá con las expectativas de los jugadores experimentados en juegos de acción.

Características principales:

  • Doble identidad, dos vidas distintas – En un futuro próximo, tienen lugar misteriosos fenómenos sobrenaturales llamados «Cavidades». En medio de la catástrofe surge Nueva Eridu, una ciudad única por definición. Este último oasis domina la tecnología necesaria para garantizar la coexistencia con las Cavidades y alberga un conjunto de facciones caóticas, estrepitosas, peligrosas y muy dinámicas. Como proxy profesional, desempeñarás un papel importante conectando la ciudad con las Cavidades. Nueva Eridu será testigo de tu historia.
  • Construye un equipo y pelea en combates llenos de adrenalina – «Zenless Zone Zero» es el nuevo juego de acción en 3D de HoYoverse, con una experiencia fluida de combate. Construye un equipo de hasta tres miembros y comienza el combate con ataques normales y técnicas especiales. Utiliza evasiones y bloqueos para contrarrestar los ataques enemigos. ¡Al aturdir al enemigo, desata una serie de técnicas en cadena para acabar con ellos! Recuerda que cada oponente tiene sus particularidades, así que deberás usar sus vulnerabilidades en tu favor.
  • Sonido único, experiencia inmersiva – Zenless Zone Zero tiene un estilo artístico y un diseño visual únicos. Con las expresiones detalladas y los movimientos fluidos de los personajes, te sumergirás en mundo fascinante en el que desarrollarás tu propia historia. Por supuesto, el protagonista debe ir acompañado de una banda sonora única. Tus aventuras en Nueva Eridu irán acompañadas de música emocionante que harán de cada instante un momento inolvidable.
  • Facciones e historias entrelazadas – El videoclub Random Play no puede funcionar sin cintas de video, y los proxies no pueden hacer su trabajo sin agentes. En Nueva Eridu, clientes de todos los rincones llegarán a la puerta en busca de tus servicios, así que no te dejes llevar por su apariencia inocente y adorable, ni te dejes intimidar por su complexión imponente y mirada amenazante. Eso sí, habrá algunos clientes que dejarán el establecimiento lleno de pelaje… Habla con ellos, descubre su pasado, haz nuevos amigos y consigue aliados. Después de todo, si quieres llegar lejos, debes ir acompañado.
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Procesador Intel Core i5 de séptima generación
  • Memoria: 8 GB
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 970
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 45 GB de espacio disponible
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10/11 de 64 bits
  • Procesador: Procesador Intel Core i7 de décima generación
  • Memoria: 8 GB
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1660
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 45 GB de espacio disponible

source