Zenless Zone Zero abre el registro para su próxima Beta Cerrada en PC y Mobile – Nuevos Screenshots y Trailer de Gameplay

0
106

El publisher y desarrollador HoYoverse anunció hoy que su próximo RPG de acción de fantasía urbana, Zenless Zone Zero, abre hoy las inscripciones para una nueva ronda de prueba de beta cerrada (llamada Prueba de Amplificación).

La inscripción para la Prueba de Amplificación está disponible a través del sitio web oficial a partir de hoy, 17 de marzo de 2024. Tengan en cuenta que el juego estará disponible para PS5, PC, iOS & Android, pero la beta cerrada solo estará disponible para PC y dispositivos móviles.

La fecha de inicio y el calendario de la Beta Cerrada se revelarán más adelante, mientras que la fecha oficial del juego aún no se ha confirmado, pero llegará en el 2024.

Acerca de Zenless Zone Zero

Zenless Zone Zero es el nuevo capítulo de ARPG de fantasía urbana de HoYoverse. En esta aventura postapocalíptica, nos gustaría invitar a los jugadores a ponerse en los zapatos del «Proxy» y embarcarse en la misión para derrotar a enemigos desconocidos y desentrañar los misterios detrás de Nueva Eridu, el último refugio para la civilización urbana debido a la calamidad de los Huecos.

Este título cuenta con un ambiente dinámico y un estilo artístico único, una experiencia de acción emocionante, así como una experiencia de vida urbana inmersiva. La próxima prueba de beta, conocida como la Prueba de Amplificación, introducirá mejoras significativas en los sistemas de combate y exploración de Huecos, optimizando su flujo y ritmo. También presentará nuevos contenidos y desafíos de combate, y muchas cosas más.

En cuanto al estilo artístico, Zenless Zone Zero realza la inmersión de los jugadores dentro del juego mediante un estilo artístico y musical único. La nueva beta cerrada del juego traerá una versión mejorada de la ciudad de Nueva Eridu con una completa actualización artística basada en la experiencia de la última beta.

A la par, la música del juego seguirá una línea más moderna, llena de vitalidad y ritmo. Tres nuevos personajes con trasfondos y encanto únicos también llegarán a Nueva Eridu para unirse a la lucha junto a los jugadores.

Por otro lado, la implacable experiencia de acción también es un rasgo muy característico del juego. Al potenciar el impacto y el ritmo de las animaciones de combate, y respaldado por el nuevo sistema de apoyos perfectos, el sistema de combate del juego ha sido completamente reestructurado, brindando una experiencia de juego muy amigable para los principiantes en juegos de acción.

Al mismo tiempo, el juego también introducirá un nuevo modo de desafío en la próxima prueba, la Cavidad Cero. Este lugar no solo ocupa una posición importante en la contextualización de la historia, sino que también brindará una experiencia de combate que cumplirá con las expectativas de los jugadores experimentados en juegos de acción.

source