Axxess.AR

Windjammers 2 ya disponible en PC, Consolas y Game Pass – Trailer Animado de Lanzamiento

El editor y desarrollador Dotemu anunció la esperada segunda entrega de la serie Windjammers ya está disponible en PC Steam y Microsoft Store (Xbox Play Anywhere), PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch por u$s 19.99 o precio regional, con un 10% de descuento para usuarios de Steam PlayStation Plus hasta el 27 de enero. También está disponible para Game Pass en PC y consolas. Por supuesto, Windjammers también se puede jugar tanto en PlayStation 5 como en Xbox Series X | S a través del sistema de retro compatibilidad.
Para celebrar el histórico regreso de una de las franquicias más célebres de los viejos arcades, Dotemu trae un nuevo tráiler que detalla aún más toda la gloriosa animación 2D dibujada a mano que conforma el título y los diez de sus integrantes en jugadas que desafían constantemente al leyes de la física en cada uno de tus movimientos.

Una verdadera evolución del clásico arcade, Windjammers 2 trae de vuelta los juegos extremos de lanzamiento de disco, combinando mecánicas inclusivas con una hermosa profundidad, ofreciendo un deporte competitivo y accesible perfecto para partidos casuales o los torneos más populares. El juego utiliza una increíble animación 2D dibujada a mano que agrega aún más energía, intensidad y emoción a los hermosos partidos, lo que convierte a Windjammers 2 en una experiencia increíble tanto para los que participan como para los que miran.


Su dirección de correo electrónico no será publicada.







source

Salir de la versión móvil