Warhammer 40.000: Speed Freeks da inicio a su Beta Abierta en Steam – Requisitos, Trailer & Tutorial del Modo «Kill Konvoy»

0
105

Warhammer 40.000: Speed Freeks, el juego multijugador de carreras de combate gratuito inicia hoy su beta abierta en su regreso al Festival de Videojuegos de Warhammer SKULLS. A partir de hoy, los jugadores podrán probar Kill Konvoy, un nuevo modo de juego único que debuta en Warhammer 40,000: Speed Freeks.

La beta abierta está disponible en Steam desde hoy, 23 de mayo, a las 10 AM PST y estará activa hasta el 30 de mayo a las 10 AM PST. Warhammer 40,000: Speed Freeks se lanzará en PC a través de Steam en el tercer trimestre del 2024. El juego está siendo desarrollado por Caged Element, los creadores de GRIP.

Para acceder a la beta abierta en Steam, los usuarios tendrán que configurar o iniciar sesión en PROS, una cuenta de servicios en línea para los próximos juegos de PLAION, Saber Interactive, Deep Silver, y más.

Las cuentas PROS ofrecen recompensas adicionales en el juego, estadísticas ampliadas, ventajas para la comunidad y otras características. Puedes obtener más información sobre PROS aquí.

Disponible ya en la Beta Abierta de Warhammer 40,000: Speed Freeks, Kill Konvoy es el nuevo y explosivo modo de carreras de alto octanaje orko en el que dos equipos de ocho tienen cada uno un Stompa gigante al que ayudan a llegar primero a la meta. Actualmente hay 7 vehículos en el juego, desde buggies hasta tanques, además de un trike.

Los jugadores deben crear estrategias utilizando combinaciones de vehículos efectivas y tácticas de kunnin’ para destruir a sus oponentes y ganar moral, a la vez que recogen potentes bombas para lanzar al Stompa enemigo y ralentizarlo. La Beta Abierta también incluye siete vehículos jugables y dos épicos campos de batalla en los que los jugadores podrán arrasar y dejar enterrada a su competencia.

Acerca de Warhammer 40.000: Speed Freeks

En el 41º Milenio, una secta de Orkos obsesionados con la velocidad ha surgido para reunir una inmensa Speedwaaagh por toda la galaxia.

Estos «Speed Freeks» son adictos al combate de alta velocidad. Con la combinación de dakka y temeridad más veloz, shootiest, de pulso acelerado y cerebro alborotado, traen a su turba supercargada de buggies y tanques al Speedwaaagh, listos para aplastar a su competencia.

Empeñados en abatir a sus rivales y destrozarlo todo a su paso, estos Orkos corren por la batalla intentando demostrar que son «los Orkos más rápidos de toda la galaxia».

«Láncense al caos de alto orktanaje que deja el enfrentamiento de hordas en esta carrera a base de adrenalina por el brutal universo de Warhammer 40,000. Conduzcan vehículos maltrechos cargados con armas estrafalarias y poderosas habilidades en un ¡Waaagh! vertiginoso con el acelerador a muerte.

En el milenio XLI, un kulto de orkos desquiciados, obsesionados con la velocidad y aficionados a las carreras se reúne para enzarzarse en ruidosas competiciones durante las escasas treguas en su guerra abierta. Se llaman a sí mismos LOKOZ DE LA VELOZIDAD.

Embriagados con el rugido de los motores, la velocidad atronadora, el humo sofocante, el azote del viento y el fuego abrasador, estos Lokoz de la Velozidad traen al ¡Waaagh! su horda supercargada de bólidos, motos, tanques y kamiones machacados por la guerra.

Organicen su horda de karroz cargados de dakka y conduzcan a su equipo a la victoria por los diversos mapas de esta versión explosiva del género de carreras. Aniquilen a sus enemigos con estrategias aztutaz y fuerza bruta mientras su equipo corre hacia la gloria definitiva.

¿Están buscando más velocidad y dakka en sus vida? ¡No busquen más, GUZANOZ!»

Requisitos Mínimos:

  • Procesador: Intel core i5-2500/ AMD Ryzen 1300X
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GTX 1650 / AMD Radeon RX 570 (A minimum of 4 GB of VRAM)
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet

Requisitos Recomendados:

  • Procesador: Intel core i7-7700k/ AMD Ryzen 3600
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia RTX 2080 / AMD Radeon RX 6700-XT (A minimum of 4 GB of VRAM)
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet

source