Este capítulo incluye spoilers del manga “Uzaki-chan wa Asobitai!”. Se recomienda discreción al lector.
Los fanáticos de las comedias románticas realmente han estado “comiendo bien” en los últimos meses, puesto que muchos mangas han tenido importantes desarrollo que incluyen primeros besos, declaraciones e incluso “tentativas de sexo”, por llamar de alguna forma al hecho de que una pareja estuvo a punto de hacerlo en un capítulo reciente.
Entre todas estas historias, Uzaki-chan wa Asobitai! (Uzaki-chan Wants to Hang Out!) fue una de las primeras que sorprendió con un desarrollo romántico y un esperado primer beso que visualmente desató la lujuria de la propia Uzaki. Desafortunadamente para ella, Shinichi se desmaya cada vez que “van más allá”, como ocurrió con su primer beso o las anteriores veces que ha tocado los pechos de Uzaki por accidente.
Teniendo esto en cuenta, el capítulo más reciente atrajo una gran cantidad de atención en los foros de comentarios y redes sociales debido a que finalmente llegó “el antídoto de esta situación”. Uzaki menciona que teme que a Shinichi, su novio, le desagraden sus enormes pechos, basándose en el hecho de que él se aleja de ella siempre que intenta abrazarlo. Más tarde, Uzaki se queja de que Shinichi no ha intentado propasarse con ella, y señala que teme que él no la encuentre realmente atractiva debido a sus enormes pechos.
Uzaki menciona que se siente frustrada ante esta situación en su relación, por lo que le propone a Shinichi que le toque los pechos por iniciativa propia (las veces previas han sido accidentes). Aunque duda al principio, Shinichi finalmente se atreve a hacerlo y nota lo pesadas y suaves que son. Sin embargo, en en u mente parece que ha ocurrido algo después de esto.
El manoseo a los pechos de su novia finalmente parece haber roto las cadenas que retenían la lujuria de Shinichi, quien parece haber sentido que “un peso fue levantado de sí mismo”. Si bien el capítulo termina sin que la situación llegue a más, es importante señalar que Shinichi no perdió el conocimiento después de manosear las tetas de Uzaki, por lo que es posible que finalmente haya dejado atrás esa actitud que tanto molestaba a muchos lectores.
Y claro, este nuevo desarrollo no pasó desapercibido en los foros de comentarios:
- «A Senpai le va a pasar como a Ichigo, su alter-ego se quiere liberar».
- «Finalmente, el dragón se ha liberado de sus cadenas».
- «Hoy he conocido la envidia».
- «Se ha liberado el dragón, solo es cuestión de unos cuantos capítulos para que Uzaki finalmente cumpla su deseo y los doujinshi se vuelvan canónicos».
- «La bestia finalmente está libre, ha roto sus cadenas».
- «Camarada, solo tengo que informar que la bestia ha roto sus cadenas, ya no hay nadie que lo detenga la próxima vez».
- «No recordaba que el viajecito a la playa también había salido en el manga, según yo era relleno de la adaptación al anime».
- «La moralidad finalmente se fue de sabático cariño».
- «Joder, ojalá siga el camino del doujinshi y el autor no le tenga miedo al éxito».
- «El autor finalmente está recordando su pasado como dibujante de hentai».
- «Quiere el delicioso, muy pronto Uzaki tendrá que enfrentarse al dragón que Senpai carga entre sus piernas».
Fuente: Sitio Oficial