Ubisoft anuncia DLC para PoP: The Lost Crown, Actualización para The Rogue PoP y Fecha para el Remake de PoP: Sands of Time

0
79

Ubisoft acaba de revelar diversas actualizaciones emocionantes sobre su icónica franquicia Prince of Persia. Entre ellas se encuentran novedades gratuitas para los juegos Prince of Persia: The Lost Crown y The Rogue Prince of Persia, además de un adelanto del remake de Prince of Persia: The Sands of Time.

Prince of Persia: The Lost Crown

La tan esperada actualización gratuita «Divine Trials» ya está disponible para todos los jugadores de Prince of Persia: The Lost Crown, añadiendo 22 desafíos de especialista para que los usuarios pongan a prueba al máximo sus habilidades.

A partir de ahora, también es posible acceder al Hall of Memorials a través de una puerta especial ubicada en el Haven, y elegir entre cuatro conjuntos de desafíos que se vuelven cada vez más difíciles y están diseñados con condiciones exóticas únicas.

Ya sea en plataformas, rompecabezas, combates o incluso en batallas reformuladas contra jefes, no hay victoria fácil. En esta jornada, cuatro nuevos amuletos y trajes recompensarán a los jugadores que logren derrotar al nuevo jefe al final de cada misión. Aquellos que ya completaron los desafíos en periodos de experimentación mantendrán su progreso para este desafío.

Por último, durante la conferencia, los fans también tuvieron un adelanto del futuro DLC «Mask of Darkness», que llegará a todas las plataformas en septiembre de 2024.

The Rogue Prince of Persia

Recién lanzado y aclamado por la crítica, The Rogue Prince of Persia recibió su primera gran actualización para su acceso anticipado. «The Temple of Fire» introduce un bioma vibrante pero traicionero, donde los jugadores tendrán que movilizar todas sus habilidades para superar nuevos enemigos, trampas y desafíos de cruce.

El estudio Evil Empire ha mejorado la experiencia con dos nuevos mobs (el Guerrero Blindado y el Duelista) y una nueva arma (Incensarios Flameantes).

La actualización también introduce el Árbol de Habilidades de Progresión Meta, que permite a los jugadores usar Brillos Espirituales para desbloquear mejoras persistentes.

«The Temple of Fire» es la primera gran adición de contenido entre varias previstas hasta el lanzamiento de la versión 1.0 del juego, basada en el feedback proporcionado por la comunidad durante el periodo de acceso anticipado.

Prince of Persia: The Sands of Time

El remake de Prince of Persia: The Sands of Time obtuvo una fecha de lanzamiento durante el Ubisoft Forward. En 2026, los jugadores podrán reconectarse con su amado Príncipe en una aventura reconstruida desde cero que captura la magia del juego original.

El título ha completado con éxito su fase de preproducción y ahora está en producción completa por parte de los estudios Ubisoft Toronto, Ubisoft Bucarest, Ubisoft Pune y E-Studio, que se unen a Ubisoft Montréal.

Sobre Prince of Persia: The Lost Crown

Prince of Persia: The Lost Crown es un juego de acción y aventura en estilo plataforma que se desarrolla en el Monte Qaf, un mundo imaginario inspirado en la mitología persa. En él, el jugador vivirá una aventura épica para salvar al Príncipe y restaurar el equilibrio del mundo.

En la piel de Sargon, un joven y talentoso guerrero en el corazón mitológico y maldito de Persia, el usuario explorará diversos biomas y luchará contra enemigos desafiantes, combinando poderes de tiempo y superhabilidades. Prince of Persia: The Lost Crown fue desarrollado por Ubisoft Montpellier.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador de mundos, comprometido a enriquecer la vida de los jugadores con experiencias de entretenimiento originales y memorables. Los equipos globales de Ubisoft crean y desarrollan una cartera de juegos profunda y diversa, con marcas como Assassin’s Creed, Brawlhalla, For Honor, Far Cry, Tom Clancy’s Ghost Recon, Just Dance, Rabbids, Tom Clancy’s Rainbow Six, The Crew y Tom Clancy’s The Division.

A través de Ubisoft Connect, los jugadores pueden disfrutar de un ecosistema de servicios para mejorar su experiencia de juego, obtener recompensas y conectarse con amigos en todas las plataformas.

Con Ubisoft+, el servicio de suscripción, pueden acceder a un catálogo cada vez mayor de más de 100 juegos y DLC de Ubisoft. Para el año fiscal 2023–24, Ubisoft generó reservas netas de €2.32 billion. Para obtener más información, haz clic aquí.

source