Total War: PHARAOH – Actualización «High Tide» y Parche 1.1.0 ya disponibles; Screenshots y Trailer

0
51

SEGA Europe Limited y The Creative Assembly han lanzado hoy la actualización High Tide para Total War: PHARAOH. Con la introducción de la feroz cultura de los Pueblos del mar, este pack da la bienvenida a dos nuevas facciones jugables junto a sus enigmáticos líderes.

Oscuras velas en el horizonte anuncian la tormenta que se avecina. Adéntrate en el colapso de la Edad de Bronce jugando con una de las dos nuevas facciones de la cultura de los Pueblos del mar. Los despiadados Sherden sólo buscan destruir y sacrificar, mientras que los Peleset están en pie de guerra para establecer una nueva patria. Domina la tierra usando las nuevas mecánicas de juego que incluyen un estilo de juego de horda, aplasta ejércitos con 37 nuevas unidades y pon de rodillas a la civilización.

JUEGA COMO LOS PRECURSORES DEL COLAPSO DE LA EDAD DEL BRONCE
Los Pueblos del Mar son hordas guerreras de nómadas que surcan el Mediterráneo para explotar el caos del Colapso de la Edad del Bronce. Con los antiguos imperios de Egipto, Canaán y los hititas sumidos en una guerra total, llegan a sus atribuladas costas para luchar, arrasar y conquistar todo lo que encuentran a su paso. Como facción de horda, Los Pueblos del Mar deben mantenerse en pie de guerra para sobrevivir, y sólo mediante la conquista constante podrás sostener a las hordas de Sherden y Peleset y salir victorioso.

ENFOQUE DE FACCIÓN: LOS SHERDEN
Lidera la horda de los Sherden como Iolaos, un joven y decidido explorador que sólo tiene un objetivo: llevar a su banda de guerra hasta donde sale el sol, arrasando y sacrificando todo a su paso como tributo a los dioses.

  • Mecánicas de juego – Los Sherden son una horda nómada que depende de la conquista constante para sobrevivir. Utiliza la nueva mecánica Botín de guerra para arrasar ciudades y conseguir recursos extra, construye Campamentos Nuraghe para reforzar tus ejércitos en la campaña y utiliza el nuevo recurso Eminencia para establecer tu dominio sobre tus compañeros de Los Pueblos del Mar y absorberlos a todos en tu horda.
  • Nuevas unidades – Dirige una serie de nuevas unidades, como los Guerreros Nuraghe, capaces de formar una formación quelona acorazada similar a una tortuga para protegerse mientras avanzan, los Arponeros, que lanzan letales jabalinas de púas a tus enemigos, y los Arqueros Sherden, que disparan flechas con punta de azufre que incendian el suelo bajo los pies de tus enemigos.

ENFOQUE DE FACCIÓN: LOS PELESET
Siembra el Colapso de la Edad del Bronce a manos de Walwetes, el corpulento patriarca que lidera nuestra segunda facción, los Peleset. Los Peleset, que se hicieron a la mar tras la destrucción de su imperio, buscan un nuevo hogar y lo construirán sobre las ruinas del mundo antiguo si es necesario.

  • Mecánicas de juego – Los Peleset son una horda híbrida de nómadas y asentados que pueden acampar y ocupar ciudades en el mapa de campaña. El Botín de guerra y la Eminencia son tus amigos mientras aceptas el desafío único de equilibrar la necesidad de permanecer en pie de guerra para sobrevivir con la necesidad de asentarse, creando los cimientos de un nuevo imperio Peleset que se forjará en el horno del Colapso de la Edad del Bronce.
  • Nuevas unidades – Dirige todas las unidades nuevas, incluidos los Carros de bueyes, un carro desmontable capaz de flanquear al enemigo, llevando tropas de choque Peleset al fragor de la batalla. Marines Peleset; heroicos guerreros que pueden soltar andanadas de jabalinas antes de entrar en combate cuerpo a cuerpo, e Incursores Peleset; infantería de élite y agresiva que se mueve rápido y golpea con fuerza.

Para obtener información adicional sobre Total War: PHARAOH y la actualización High Tide, por favor visita las FAQ oficial.

Por otro lado, aquí hay algunos aspectos destacados del parche 1.1.0:

  • Mejoras en el comportamiento de la IA de batalla, el despliegue del ejército y las formaciones de primera línea.
  • Ajustes a la moral de la unidad al considerar la salud de la entidad individual al contar las pérdidas generales.
  • Ajustes al manejo y colisiones del la cuadriga.
  • Múltiples correcciones de errores centrados en la batalla y ajustes de equilibrio, incluidas posturas, equilibrio de unidades, colisiones y animaciones.
  • Mejora tanto la calidad como la cantidad de unidades de guarnición proporcionadas por los edificios principales y de guarnición en los asentamientos.
  • Se solucionaron múltiples problemas visuales de espacios en el terreno, recursos fuera de lugar y desalineados, así como áreas de influencia de batalla en varios mapas.
  • Se implementaron más mejoras en la interfaz de usuario, abordando diversas inconsistencias visuales, de texto (incluida la localización), errores y más.
  • Varias correcciones a los puestos avanzados.
  • Corrección de errores en Legados Antiguos, con Khufu y Hatshepsut en el centro de atención.

Pueden leer las notas completas del parche 1.1.0 en el blog de Total War.

Acerca de Total War: PHARAOH 

Sumérgete con Total War: PHARAOH en el apogeo del antiguo Egipto y vive los dramáticos acontecimientos que amenazan con su destrucción. Con batallas dinámicas en tiempo real y una increíble gestión por turnos del imperio, ¿lograrás convertirte en el último gran faraón de Egipto o en el gran rey conquistador de los hititas? ¿O tomarás el mando de las hordas sedientas de sangre de los pueblos del mar y provocarás el colapso de la Edad del Bronce?

Se acerca el final de la Edad del Bronce, las aciagas velas de los pueblos del mar cubren el horizonte y el pueblo de Egipto clama por un nuevo líder. Muchos anhelan el trono, pero el camino hasta proclamarse faraón es peligroso. Descubre una sobrecogedora recreación de la caída de la Edad del Bronce mientras luchas contra el desorden social, te enfrentas a desastres naturales y te esfuerzas por proteger a tu pueblo contra oleadas de invasores.

source