The Settlers se lanzará en PC este 17 de Marzo – Requisitos para la Beta y Nuevo Trailer de Gameplay

0
34

Ubisoft anunció hoy que el soft-reboot de la serie The Settlers se lanzará el próximo 17 de marzo en PC vía Ubisoft Connect y Epic Games Store por u$s 59.99 para su Edición Estándar, además de una Edición Deluxe por u$s 69.99 o precio regional. La reserva de cualquier edición otorgará 3 aspectos de torre, un título exclusivo y una mejora de esquirla de un día.
Previo a su lanzamiento habrá una beta cerrada que estará disponible del 20 al 24 de enero y aquellos interesados en registrarse lo pueden hacer aquí. En caso de ser elegidos, podrán hacer la pre-carga a partir del 18 de enero.
Durante la beta cerrada, 2 mapas de escaramuzas permitirán a los jugadores luchar contra otros jugadores o contra la IA en los modos 1v1 y 2v2. Dos facciones serán jugables para una experiencia diversificada. También estará disponible un tutorial para los nuevos jugadores de la serie.
Fiel a su legado de casi 30 años, esta nueva entrada en la serie combina una experiencia de construcción profunda con batallas estratégicas en tiempo real. Elige entre 3 facciones únicas y conquista este mundo completamente nuevo impulsado por gráficos de última generación. Su asentamiento nunca se ha visto tan animado.


Su dirección de correo electrónico no será publicada.







source