The Plucky Squire – Nuevo Video de Gameplay del Puzzle de la Mina

0
107

All Possible Futures y Devolver Digital han revelado un nuevo video gameplay de la esperada aventura de cuentos, The Plucky Squire. En este imaginativo juego de acción y aventuras, el adorable héroe Jot puede saltar sin problemas de las páginas 2D de un libro a un mundo 3D.

El nuevo video sigue a Jot mientras resuelve una serie de rompecabezas en una mina, demostrando algunas de las diferentes mecánicas con las que podrás jugar, incluido entrar y salir del libro para superar obstáculos e inclinar el libro para mover cosas alrededor. El video también presenta algunos de los diferentes personajes que conocerás en tu viaje.

Llegará a PC vía Steam, PlayStation 5, Xbox Series S/X y Nintendo Switch en algún momento del 2024.

Acerca de The Plucky Squire

The Plucky Squire está ambientado en Mojo, un colorido reino repleto de pura creatividad, que se ve amenazado por un mago muy malhumorado llamado Humpgrump. Pero Jot no tendrá que aventurarse solo, ya que una alegre banda de valientes se une a él en su trepidante viaje para salvar el reino, incluido un excéntrico mago DJ. Humpgrump no tiene ninguna posibilidad.

Cuando el malévolo Humgrump se da cuenta de que es el villano del libro, destinado a perder su batalla contra las fuerzas del bien por toda la eternidad, él patea al heroico Jot de sus páginas y cambia la historia para siempre.

Saltá entre mundos 2D y 3D en esta encantadora aventura de acción: resolviendo rompecabezas, boxeando con tejones, volando con un jetpack y disfrutando de muchos otros mini-desafíos deliciosos y sorprendentes mientras te convertís en el héroe de un libro de cuentos viviente.

source