The Last Of Us Part 2 Remastered se anunciará para PC durante el mes de Abril

0
53

Silknight, el nuevo insider que filtró la fecha exacta de anuncio de Ghost of Tsushima para PC, anunció vía Twitter que The Last Of Us Part 2 Remastered será el próximo port que se anunciará para la plataforma. El anuncio oficial se realizará durante el mes de abril, aunque por el momento se desconoce la fecha exacta.

Dado que Horizon Forbidden West Complete Edition se lanzará próximo el 21 de marzo y Ghost of Tsushima el 16 de mayo, es muy probable que TLOU Part 2 recién se lance entre julio y agosto de este año (considerando que hay un espacio de dos meses entre los dos primeros).

No obstante, el insider aclaro que si bien el juego se anunciará en abril, la relación entre fecha de anuncio y lanzamiento en PC, será más larga en comparación a títulos como Ghost of Tsushima ejemplo. Por eso es que una fecha tentativa sería recién para julio o agosto, para dejar un poco de espacio entre los diferentes juegos de PlayStation Studios.

TLOU Part 2 Remastered es la versión remasterizada de TLOU Part 2 que hizo su debut en PlayStation 5 el 19 de enero de 2024. El juego original, TLOU Part 2, se estrenó en PlayStation 4 el 19 de junio del 2020, exprimiendo la PlayStation 4 y su variante Pro al máximo, por eso es que no se hizo un remake como sucedió con TLOU Part 1, cuyo versión original es del 2013.

Acerca de The Last Of Us Part 2 Remastered 

Disfruta del juego ganador de más de 300 premios Game of the Year, remasterizado para la consola PlayStation 5. Vuelve a vivir o juega por primera vez la historia de Ellie y Abby, ahora con mejoras gráficas, nuevos modos de juego, como la experiencia de supervivencia roguelike Sin retorno, integración completa del control inalámbrico DualSense y más.

Cinco años después de su peligroso viaje a través de unos Estados Unidos pospandemia, Ellie y Joel logran establecerse en Jackson, Wyoming. Vivir entre una próspera comunidad de sobrevivientes les ha concedido paz y estabilidad, a pesar de la amenaza constante de los infectados y de otros sobrevivientes más desesperados. Cuando un evento violento interrumpe esa paz, Ellie se embarca en un viaje incesante para obtener justicia y llegar a un cierre.

Características principales:

Disfruta de una variedad de mejoras técnicas en The Last of Us Part II Remastered que te permitirán vivir la aclamada historia de Ellie y Abby como nunca lo habías hecho.

Mejoras nativas de PS5

The Last of Us Part II Remastered para PS5 fue desarrollado para mejorar el juego original para PS4 de maneras que antes no eran posibles. El rendimiento visual ahora incluye salida nativa 4K1 en el modo Fidelidad, un aumento de escala de 1440p a 4K en el modo Rendimiento y una opción de velocidad de fotogramas desbloqueada para televisores que sean compatibles con la velocidad de actualización variable (VRR, Variable Refresh Rate). The Last of Us Part II Remastered también incluye tiempos de carga mejorados para que vuelvas rápidamente a la acción. También se agregaron los sistemas de audio descriptivo y vibraciones de diálogo al conjunto de características de accesibilidad de The Last of Us Part II Remastered.

Sin retorno, un modo de supervivencia estilo roguelike

¡Experimenta el combate profundo mediante un modo completamente nuevo! En The Last of Us Part II deberás sobrevivir el mayor tiempo posible en cada uno de tus intentos conforme elijas tu camino a través de una serie de encuentros aleatorios, enfrentamientos con diferentes enemigos y recorridos por lugares memorables, lo que culminará en batallas contra jefes cargadas de tensión.

Los modificadores de juego son recursos únicos con los que podrás acceder a desafíos nuevos y inesperados a medida que luches para ganar (y sobrevivir) en diferentes tipos de encuentros. Juega con una gama de personajes jugables por primera vez, como Dina, Jesse, Lev, Tommy y más, 2 cada uno con características únicas que ofrecen diferentes estilos de juego, y desbloquea aspectos para ellos a medida que avances en el modo.

Nuevas maneras de jugar

Adéntrate en esta aventura tan querida y aprende cómo se creó el juego original. En los «Niveles perdidos» podrás explorar versiones tempranas de tres nuevos niveles inéditos en el The Last of Us Part II original: las alcantarillas, el grupo de Jackson y la cacería de jabalíes. Escucha horas de nuevos comentarios sobre el proceso de desarrollo de The Last of Us Part II mientras disfrutas tus sesiones de juego.

Hazle honor a tu potencial musical en el modo Tocar la guitarra, que incluye nuevos instrumentos2, o compite en el nuevo modo Carrera rápida2 y comparte tus mejores tiempos. Tómate fotografías sensacionales en el modo Foto y aprovecha las funciones Iluminación dinámica, Avanzar fotograma y Dirección de mirada, así como las nuevas opciones de logos y fotogramas.

The Last of Us Part II Remastered también cuenta con aspectos de armas y personajes desbloqueables nuevos para Ellie y Abby.

Mejoras gráficas y compatibilidad total con el control inalámbrico DualSense

El hermoso pero peligroso mundo de The Last of Us Part II Remastered cobra nueva vida en PS5. Esta versión incluye una resolución de texturas mejorada, distancias con un nivel de detalle optimizado, calidad de sombras mejorada, tasa de muestreo de animación y más. The Last of Us Part II Remastered también aprovecha al máximo la respuesta háptica y los gatillos adaptativos del control inalámbrico DualSense para que cada arma se sienta única y transmitan una sensación aumentada de presencia en tus alrededores a medida que exploras las montañas nevadas de Jackson y las lluviosas calles de Seattle.


source