The Dangers in My Heart vuelve a trolear a sus lectores

0
138
Tal como ya habíamos comentado en un artículo previo, el manga “The Dangers in My Heart (Boku no Kokoro no Yabai Yatsu)” se había vuelto tendencia recientemente debido a que la autora Norio Sakurai había compartido el adelanto del próximo capítulo de la obra, mostrando que iba a haber un “avance interesante” en la relación entre los dos protagonistas, Anna Yamada y Kyotaro Ichikawa.

The Dangers in My Heart

Ya en el capítulo pudimos ver que Yamada se montaba sobre Ichikawa mientras él estaba dormido, le revela que todos sus compañeros han salido de cada para hacer algunas cosas y los han dejado solos, por lo que ella le propone darle un masaje para relajarlo. La hermosa chica lleva prendas que dejan poco a la imaginación de Ichikawa, quien definitivamente se sorprende ante la situación y comienza a ponerse nervioso.

The Dangers in My Heart

Desafortunadamente, la autora volvió a “baitear” a sus lectores, puesto que todo era un sueño de Ichikawa, quien se despierta luego de caerse de la hamaca (lo mandaron a dormir afuera desde el primer día en la casa de verano, debido a que es el único hombre en todo el grupo de estudio).

Dejando de lado la calentura juvenil, parece que esta vez tendremos un poco de avance en la forma de un drama dentro de la historia, puesto que Ichikawa descubre que Anna Yamada tiene un resfriado y lo había estado ocultando para no molestar los estudios de sus compañeros. Ichikawa la descubre durmiendo en la tina de baño para no contagiar a sus compañeras, mientras tiene una peligrosa fiebre.

¿Qué pasará a continuación? Los fanáticos se han emocionado con este pequeño avance en la trama:

  • «Es por esto que Ichikawa es el mejor protagonista de las comedias románticas actuales».
  • «El condón era precisamente de Yamada, ella ya está lista para el coito».
  • «[Respuesta] ¿Es tu primer manga o algo así? Al parecer, los resfriados japoneses son casi mortales y la fiebre media alcanza los 40ºC. También son frecuentes las alucinaciones y los desmayos. ¿Recuerdas ese anime en el que la chica acepta salir con un tipo, pero dice que nunca se acostará con él? ¿Y al final, cuando se acuestan, la zorra se muere? ¡Realmente moría! Eso es lo que pasaría si le pusieras las manos encima a una chica con un resfriado japonés, y me imagino que Yama-daddy se enfadaría bastante por ese hecho».
  • «Ichikawa se convertirá en un verdadero hombre que cuidará a su novia en el próximo capítulo».
  • «La autora realmente troleó a todo su público, aunque creo que es mejor que llamar la atención como el autor de “Kanojo, Okarishimasu”».
  • «The Dangers in My Heart es una de las comedias más románticas que existen hoy en día».
  • «La forma en que Yamada le mira cuando se esfuerza estudiando es tan dulce y ella sabe que lo está haciendo lo mejor que puede. Ichikawa va a ser quien la cuide mientras está enferma esta vez y el abrazo es tan sano y hermoso».

Fuente: Twitter


source