The Dangers in My Heart se pone ‘caliente’

0
62

En definitiva, “The Dangers in My Heart (Boku no Kokoro no Yabai Yatsu)” es una de las franquicias más populares del momento. Mientras el anime continúa avanzando con la segunda temporada y se acerca hacia el clímax romántico de la obra, el manga original también está atravesando por su propio nuevo clímax es un arco argumental que se ha mantenido en la mira de los lectores desde hace meses.

Actualmente se está desarrollando el “Arco del Viaje de Estudios”, en donde Anna Yamada, Kyotaro Ichikawa y varias de sus amigas viajan para hospedarse en una casa y estudiar para sus próximos exámenes. Sin embargo, al llegar al lugar ocurrió una “situación” con un condón que un huésped previo dejó en el lugar, y esto llevó a una serie de malentendidos en donde Yamada pensó que Ichikawa lo había llevado para “avanzar la relación”.

Todo esto avanzó, entre dramas y bromas, hasta el punto en el que ambos deciden refugiarse de la lluvia en una habitación de hotel. La tensión romántica entre ambos, dos adolescentes, no deja de subir y esto se ve más reflejado en Ichikawa. Mientras Yamada toma una ducha para quitarse el frío de la lluvia del cuerpo, ambos descubren que el baño tiene paredes de cristal, por lo que Ichikawa podría verla completamente desnuda.

The Dangers in My Heart
The Dangers in My Heart

Aunque Yamada le da su aprobación para verla, Ichikawa no lo hace y la escena continúa. Sin embargo, cuando Ichikawa está acomodando la ropa de Yamada, descubre que ella llevó el condón al encuentro entre ambos. Es aquí en donde finalmente se consiguen las respuestas que todos buscaban. Fue Yamada quien encontró el condón en la casa y quien eventualmente lo escondió en varias ocasiones.

The Dangers in My Heart

Al final, Yamada admite que “ella quiere dar el siguiente paso con Ichikawa”, pero él la rechaza cortésmente diciendo que “lo harán en otras circunstancias” y dándole un beso. Además, le pide que guarde el condón para cuando el momento de usarlo finalmente llegue.

Era bastante evidente que Norio Sakurai no llevaría la relación al siguiente paso, aunque otras comedias románticas sí lo hicieron en estas últimas semanas. Sin embargo, aunque los fanáticos esperaban que sí lo hiciera, realmente quedaron satisfechos con la forma en la que este arco concluyó:

  • «Amigo, qué dolor debe tener la autora, cargando con todo el género de las comedias románticas en la espalda».
  • «La cara de Yamada cuando entendió el “deja que me calme”. En otra palabras, está orgullosa de provocar algo en Ichikawa».
  • «Me gusta que no es necesario poner a los protagonistas a hacerlo para que sea bueno el romance. Definitivamente el romcom del año».
  • «Joder, la manera en la que actuó Ichikawa me dejó sin palabras. Se nota que el tipo está pensando en hacer las cosas como se debe, pero los besos entre frases también demuestra que se traen hambre a la par. Por mi parte no me molesta, en algún momento eso sucederá, pero no tenía que se ahora, ya llegará el momento indicado».
  • «Ellos llevan su propio ritmo y yo solo sigo la historia sin esperar nada, solo quiero acompañarlos en su viaje».
  • «Y ahora es cuando el padre o la madre de Yamada encuentra “eso” entre las cosas de su hija».
  • «Aunque todos sabíamos que nada iba a pasar en el motel, debo decir que me gustó como fue este capítulo. Y como cierre de este arco, está bastante bien. No me gustó tanto el drama que hubo por el condón, incluso lo llegué a sentir pesado e innecesario, pero igual no estuvo mal».
  • «Joder, que hermosa relación llevan los 2, e Ichikawa se nota que quiere hacer todo correctamente y a su momento pero nunca dejará de prestarle atención a Yamada y con el beso que le dió se refuerza aún más su relación y sus sentimientos de ambos».
  • «Está claro que Ichikawa es el goat de todos los protagonistas de comedias románticas, y tan solo teniendo 14 años de edad ya es un capo».
  • «Se refuerza el sentimiento de aprecio entre ambos, a la vez que se proponen en seguir avanzando a hacer nuevas “cosas” cuando llegue el momento indicado, además de mostrar a Ichikawa el no tenerle miedo al avance y demostrando una vez mas que es el mejor protagonista de comedia romántica».
  • «Ichikawa está tan alejadamente superior al resto de protagonistas de manga de la actualidad que es hasta molestosa la diferencia que hay. Demasiado pero demasiado buena esta historia».

Fuente: Facebook

source