Super Meat Boy 3D – Requisitos Oficiales de PC y Nuevo Trailer de Gameplay

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El publisher Headup y los desarrolladores Team Meat y Sluggerfly publicaron los requisitos oficiales de PC y un nuevo trailer de gameplay de Super Meat Boy 3D, la próxima entrega de la serie Super Meat Boy, ahora en 3D (valga la redundancia).

Super Meat Boy 3D estará disponible para Xbox Series X|S, PC vía Steam, Xbox PC y Xbox Cloud, PlayStation 5 y Game Pass a principios de 2026.

Acerca de Super Meat Boy 3D

Super Meat Boy 3D es un durísimo juego de plataformas en el que encarnas (nunca mejor dicho) a un cubo de carne que trata de salvar a su novia (que está hecha de vendas) de un malvado feto metido en un frasco… ¡EN 3D!

Nuestro héroe de carne tendrá que saltar por las paredes, atravesar mares de sierras circulares, cruzar cuevas en ruinas y superar charcos de basura a costa de su propio bienestar con tal de salvar a su damisela en apuros… ¡EN 3D!

Super Meat Boy 3D trae de vuelta la endiablada dificultad propia de los títulos retro que todos conocemos y amamos y la reduce a lo más esencial: las plataformas y los reflejos. Con una dificultad que va de lo difícil a lo desesperante, Meat Boy se enfrentará a frondosos (pero también ardientes) bosques, vastos vertederos llenos de los desechos de la humanidad y forjas de alta tecnología donde se fabrican las trampas que harán que nuestro protagonista muera una y otra y otra vez… ¡EN 3D!

Y por si un montón de niveles no fueran suficientes, también tenemos épicos combates contra jefes y un sinfín de secretos desbloqueables… ¡EN 3D!

Características principales:

  • Acción y plataformas duros de pelar que requieren gran precisión.
  • Niveles brutales pero justos diseñados para desesperarte.
  • Combates contra jefes.
  • Niveles del Mundo Oscuro tan duros que te harán gritar bajo la lluvia en una parada de autobús.
  • Una banda sonora que un empleado de Guitar Center describió como: «Eh, o compráis esas guitarras o ya os estáis largando. En serio, vamos a llamar a la policía».
  • 3D!

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10
  • Procesador: AMD Ryzen 3 3100 o Ryzen 5 2400G, Intel Core i3-10100 o i5-9400
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: AMD Radeon RX 6400 o NVIDIA GTX 1050 Ti / 1650
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i5-13400 o Ryzen 5 7600
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce RTX 2070  o AMD Radeon RX 5700 XT
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

Acerca de Team Meat

Team Meat es un estudio independiente de desarrollo de videojuegos conocido principalmente por Super Meat Boy. Fue fundado por Edmund McMillen y Tommy Refenes, quienes trabajaron juntos en el juego original de Flash, Meat Boy, antes de formar el equipo y crear Super Meat Boy para consolas y PC.

Acerca de Sluggerfly

Somos Sluggerfly, un pequeño estudio de desarrollo de videojuegos independiente. Fundado en 2015 en Essen, Alemania, lanzamos nuestro primer juego, Ben and Ed, ese mismo año. Sluggerfly, un equipo de seis estudiantes de diseño de videojuegos, ya existía entre 2009 y 2010. En aquel entonces, el equipo creó el prototipo de un juego llamado Night of Joeanne como trabajo de graduación.

El grupo se disolvió y los antiguos miembros empezaron a trabajar para varios desarrolladores de videojuegos. En un momento dado, una parte del antiguo equipo, con la ayuda de un nuevo miembro, decidió intentarlo y fundó el estudio actual.

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