Suicide Squad: Kill the Justice League ya disponible en PC, PS5 y XS con la Edición Deluxe – Trailer de Lanzamiento

0
75

Warner Bros. Games y DC han anunciado hoy que Suicide Squad: Kill the Justice League, un nuevo shooter de acción en mundo abierto que desafía géneros, ya está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC (Steam) como parte de la Edición Deluxe. La Edición Standard de Suicide Squad: Kill the Justice League se lanzará en todo el mundo el 2 de febrero.

Desarrollado por Rocksteady Studios, creadores de la exitosa serie Batman: Arkham, Suicide Squad: Kill the Justice League combina la narrativa de personajes -insignia del estudio- con una fusión de mecánicas de desplazamiento mejoradas y combates vertiginosos y llenos de acción que pueden disfrutarse en solitario o con hasta cuatro jugadores a través de un modo cooperativo online*.

Con una narrativa original ambientada en el Universo DC y con el vibrante mundo abierto de Metrópolis como telón de fondo, Suicide Squad: Kill the Justice League se ubica cinco años después de los acontecimientos de Batman: Arkham Knight, cuando los jugadores asumen los papeles de los Súper-Villanos de DC Harley Quinn, Deadshot, Capitán Boomerang y King Shark. Con explosivos letales implantados en sus cabezas, el Escuadrón no tiene más remedio que unirse como parte de la infame Task Force X de Amanda Waller y embarcarse en una misión imposible para derrotar a los más grandes Superhéroes de DC del mundo, la Liga de la Justicia.

Con una historia profundamente arraigada en la tradición de DC, los jugadores deberán enfrentarse a Superman, Batman, Green Lantern y The Flash, quienes han sido corrompidos por Brainiac, mientras consiguen la ayuda de varios aliados de apoyo del Escuadrón, como Penguin, Poison Ivy, Toyman, Rick Flag, Lex Luthor, y otras figuras notables.

«Con el lanzamiento de Suicide Squad: Kill the Justice League, estamos entusiasmados por llevar a los jugadores a una aventura diferente a todo lo que habíamos jugado o hecho antes en Rocksteady», dijo Darius Sadeghian, director de estudio de Rocksteady Studios. «Estoy muy orgulloso de lo que hemos creado juntos: nuestra historia original ambientada en el Universo DC, el vibrante mundo abierto de Metrópolis, la combinación única de elementos de juego y nuestro increíble elenco de villanos – Harley Quinn, Deadshot, Capitán Boomerang y King Shark. Estamos encantados de tener una conexión directa con los jugadores, lo que nos permitirá actualizar continuamente el juego y comprometernos con nuestra comunidad.»

Los cuatro personajes principales jugables de Suicide Squad: Kill the Justice League son:

  • Harley Quinn, antes conocida como la Dra. Harleen Quinzel, es la incomparable Princesa Payasa del Crimen y la más acrobática del grupo por su mecanismo de agarre que le permite balancearse por la ciudad, gracias al equipo que le robó a Batman. La voz de Harley Quinn está a cargo de Tara Strong.
  • Deadshot, también conocido como Floyd Lawton, es uno de los tiradores más letales del Universo DC. Puede planear y disparar desde casi cualquier punto del campo de batalla con su mochila propulsora, aunque se siente igual de cómodo acercándose y descargando sus cañones de muñeca. La voz de Deadshot es interpretada por Bumper Robinson.
  • Capitán Boomerang, también conocido como Digger Harkness, es un asesino australiano con un talento inigualable para su arma homónima. Además, utiliza un Guantelete de Fuerza de Velocidad robado, para teletransportarse dentro y fuera del combate cuerpo a cuerpo. Daniel Lapaine interpreta la voz de Capitán Boomerang.
  • King Shark, también conocido como Nanaue, es un tiburón humanoide semidiós que golpea con fuerza y que utiliza su poderosa capacidad de salto para atravesar edificios y acabar con hordas de enemigos. La voz de King Shark la pone Nuufolau Joel Seanoa, más conocido por su nombre en el ring de All-Elite Wrestling (AEW), Samoa Joe.

Cada miembro del Suicide Squad tiene su propio conjunto de movimientos equipado con habilidades de desplazamiento mejoradas, junto con una variedad de armas para personalizar y habilidades para dominar. Un profundo sistema de progresión de personajes también permite personalizar al máximo las armas, el equipo y las habilidades.

Suicide Squad: Kill the Justice League se desarrolla en una vasta Metrópolis de mundo abierto compuesta por distintos distritos que requieren diferentes tipos de juego, dependiendo de la misión o actividad, mientras se muestran lugares emblemáticos de DC, como el Daily Planet, LexCorp, el Salón de la Justicia, y otros.

La Edición Deluxe de Suicide Squad: Kill the Justice League (precio recomendado de venta al público: USD $99.99) ya está disponible en PS5, Xbox Series X|S y PC (Steam) e incluye acceso anticipado al juego a partir de hoy, junto con cuatro trajes clásicos, cuatro trajes de la Liga de la Justicia, tres armas notorias de Black Mask, cuatro muñecos de armas de Squad Golds, cuatro muestras de color de Trajes No Shade y una ficha para un pase de batalla posterior al lanzamiento, solo para cosméticos. Suicide Squad: Kill the Justice League tiene artículos cosméticos disponibles para su compra en el juego para personalizar a los personajes jugables. Sin embargo, todos los objetos comprables son completamente opcionales y no afectan la jugabilidad en modo alguno.

La Edición Standard de Suicide Squad: Kill the Justice League (precio recomendado de venta al público: USD $69.99) ya se puede reservar en PS5, Xbox Series X|S y PC (Steam). Todos los pedidos anticipados incluyen cuatro atuendos clásicos. Los pedidos anticipados para PS5 en digital recibirán cuatro atuendos Rogue. Todas las versiones para PS5 y Xbox Series X|S están disponibles en formato físico y digital; mientras que la versión para Steam (PC) solo está disponible en formato digital. Además, la versión de Epic Games Store (PC) estará disponible el 5 de marzo solo en formato digital.

Tras el lanzamiento, Suicide Squad: Kill the Justice League ofrecerá contenido estacional gratuito para ampliar la experiencia con nuevos personajes jugables, misiones, equipo, armas, cosméticos, eventos del juego y mucho más, que los propietarios podrán disfrutar sin costo adicional. Para que la aventura continúe tras la campaña principal, cada temporada estará basada en un personaje diferente de DC e incorporará realidades alternativas creadas por Brainiac, conocidas como Elseworlds. A partir de marzo de 2024, la Temporada 1 contará con la llegada del Joker, a través de un giro de tuerca muy al estilo Elseworlds del icónico Súper-Villano de DC. Equipado con un paraguas propulsado por cohetes para lanzarse frenéticamente por los aires y deslizarse por los tejados de la ciudad, esta versión del Joker de universo alternativo estará armada con habilidades únicas de combate, desplazamiento y armamento para unirse a la lucha. Para conocer los próximos contenidos de temporada, echa un vistazo al Roadmap de la Temporada 1 de Suicide Squad: Kill the Justice League. A finales de este año, Rocksteady también añadirá al juego un modo historia offline que permitirá a los jugadores disfrutar de la campaña principal sin conexión a internet.

Acerca de Suicide Squad: Kill the Justice League

Desarrollado por Rocksteady Studios, creadores de la exitosa serie Batman: Arkham, Suicide Squad: Kill the Justice League es un shooter original de acción en tercera persona que desafía géneros. Juega como Harley Quinn (Dra. Harleen Quinzel), Deadshot (Floyd Lawton), Captain Boomerang (Digger Harkness) y King Shark (Nanaue) y embárcate en una misión imposible por Metrópolis para salvar a la Tierra y derrotar a los superhéroes más importantes de DC, la Liga de la Justicia.

Suicide Squad: Kill the Justice League estará disponible en todo el mundo el 2 de febrero de 2024 en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC (Steam y Epic Games Store). El juego se lanzará en la Epic Game Store el 5 de marzo de 2024. Suicide Squad: Kill the Justice League ya se puede reservar en todas las plataformas de lanzamiento.

Edición Estándar – US$ 69.99

Las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X|S están disponibles para reserva física y digital; la versión para PC está disponible en formato digital (Steam o Epic Games Store)

  • El juego principal presenta la narrativa de primera clase de Rocksteady y el caos del mundo abierto, junto con una cautivadora experiencia de acción y disparos.
  • Actualizaciones de temporada posteriores al lanzamiento y personajes ganables para ampliar la historia con nuevas misiones, objetos y mucho más, disponibles sin coste adicional.
  • Acceso a todos los niveles de pases de batalla de temporada gratuitos (a medida que estén disponibles).
  • Cuatro Atuendos del Escuadrón Suicida de temática clásica, uno para cada miembro del Escuadrón (bonificación por reserva/disponible en el lanzamiento)
  • Cuatro Atuendos de Pícaro, uno para cada miembro del Escuadrón (bonificación por reserva digital de PlayStation 5 únicamente)

Edición Deluxe – US$ 99.99

  • Las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X|S están disponibles para reserva física y digital; la versión para PC está disponible en formato digital (Steam y Epic Game Store)
  • Todo el contenido de la Edición Estándar y las bonificaciones por reserva
  • Cuatro trajes temáticos de la Liga de la Justicia, uno para cada miembro del Escuadrón
  • Tres armas notorias temáticas de Máscara Negra (pistola, rifle de francotirador y arma pesada)
  • Cuatro muñecos de armas temáticos del Escuadrón Oro, uno por cada miembro del Escuadrón
  • Una ficha de pase de batalla premium
  • Cuatro muestras de color de Atuendos «No Shade», una variante para cada miembro del escuadrón (solo versiones digitales)
  • Hasta 72 horas de acceso anticipado al juego, antes del lanzamiento principal el 2 de febrero (bonificación por reserva).

Requisitos Mínimos para 1080p/30 FPS/Bajo:

  • Sistema operativo: Windows 10 / 11 de 64 bits
  • Procesador: Intel i5-8400 o AMD Ryzen 5 1600 3.20 GHz
  • RAM: 16 GB (Dual Channel)
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 1070 o AMD Radeon RX Vega 56
  • Almacenamiento: 65 GB de espacio disponible (SSD requerido)

Requisitos Recomendados para 1080p/60 FPS/Bajo:

  • Sistema operativo: Windows 10 / 11 de 64 bits
  • Procesador: Intel i5-9700K o AMD Ryzen 5 5800X 3.20 GHz
  • RAM: 16 GB (Dual Channel)
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA RTX 2060 o AMD Radeon RX 5700 XT
  • Almacenamiento: 65 GB de espacio disponible (SSD requerido)

Requisitos Recomendados para 1440p/60 FPS/Medio:

  • Sistema operativo: Windows 10 / 11 de 64 bits
  • Procesador: Intel i7-10700K o AMD Ryzen 7 5800 X3D
  • RAM: 16 GB (2×8)
  • Tarjeta gráfica: Nvidia RTX 2080 o AMD RX 6800-XT (16GiB)
  • Almacenamiento: 65 GB de espacio disponible (SSD requerido)

Requisitos Recomendados para 4K/60 FPS/Alto:

  • Sistema operativo: Windows 10 / 11 de 64 bits
  • Procesador: Intel i7-12700K o AMD Ryzen 7 7800 X3D
  • RAM: 16 GB (2×8)
  • Tarjeta gráfica: Nvidia RTX 3080 o AMD RX 7900 XT
  • Almacenamiento: 65 GB de espacio disponible (SSD requerido)

source