Suicide Squad: Kill the Justice League se retrasa Oficialmente al 2 de Febrero de 2024

0
248

A través de sus cuentas de redes sociales, Warner Bros. Games, DC y Rocksteady Studios anunciaron hoy que han decidido retrasar Suicide Squad: Kill the Justice League al 2 de febrero de 2024.

La noticia no nos debería sorprender, ya que fuentes familiarizadas con desarrollo del nuevo título (de los creadores de la saga Batman Arkham) habían informado a Jason Schreier de Bloomberg que el juego se lanzaría el próximo año tras la pobre recepción que tuvo su revelación de gameplay durante el mes de febrero.

Suicide Squad: Kill the Justice League estaba programado para lanzarse el próximo 26 de mayo en PC, PlayStation 5 y Xbox Series S|X, pero ahora se lanzará el 2 de febrero del próximo año.

«Hemos tomado la difícil pero necesaria decisión de tomarnos el tiempo necesario para trabajar en lograr que el juego sea la mejor experiencia de calidad para los jugadores. Gracias a nuestra increíble comunidad por el continuo apoyo, paciencia y comprensión. Hay mucho más para compartir en los próximos meses y esperamos verlos en Metropolis el próximo año.»

Suicide Squad: Kill the Justice League es un original juego de acción y aventura en tercera persona que desafía el género y en el que los jugadores se ponen en la piel de Harley Quinn (alias Dra. Harleen Quinzel), Deadshot (alias Floyd Lawton), Capitán Boomerang (alias Digger Harkness) y King Shark (alias Nanaue), que deben unir sus fuerzas para acabar con los superhéroes de DC más importantes del mundo, la Liga de la Justicia. El juego estará disponible en todo el mundo el 2 de febrero de 2024 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.


source