El sitio web oficial del anime basado en el manga Sono Keisatsukan, Tokidoki Yaj?! de Sigma Torai anunció este lunes que la producción ha sido cancelada debido a “diversas circunstancias”. La serie, que estaba planeada para estrenarse durante este año, no verá finalmente la luz.
Una historia que mezclaba romance y tensión
La historia gira en torno a Hiyori, una tímida oficinista, y Kumano, un enigmático policía. Todo comienza cuando Hiyori sufre un accidente que le fractura el brazo, y Kumano —quien presencia el hecho— decide hacerse cargo de ella durante su recuperación. Aunque al principio Hiyori se siente segura por tratarse de un agente de policía, pronto descubre que Kumano no es tan controlado como aparenta.
Producción cancelada con un equipo prometedor
El anime contaba con la participación de Kazuhiro Toda como director jefe, conocido por su trabajo en I Want to Be His Prey. Saburou Miura iba a encargarse de la dirección general y los guiones, mientras que Yukihiro Makino sería asistente de dirección. La diseñadora de personajes sería Haruna Kamiyama (romanización no confirmada), y Hisayoshi Hirasawa se ocuparía de la dirección de sonido.
Un manga de éxito que se quedó sin adaptación
El manga, publicado bajo el sello digital LOVEBITES de Ichijinsha, alcanzó su décimo volumen el pasado 1 de abril, y cuenta con más de 2 millones de copias en circulación. Esta cancelación representa un duro golpe para sus seguidores, que esperaban con entusiasmo su llegada a la pantalla.
Torai también es conocido por su obra Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyoki na, Mondaiji., la cual fue adaptada al anime en 2017 bajo el título en inglés My Matchmaking Partner is a Student, An Aggressive Troublemaker. Esta producción formó parte del bloque de programación de AnimeFesta.