Sono Bisque Doll: Fans temen que el romance se acabe

0
57

Aunque ha tenido algunas críticas debido a que el desarrollo romántico ha sido dejado de lado, el manga de “Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling)” ha mantenido a los fanáticos pendientes del desarrollo de la historia de Marin Kitagawa y Wakana Gojo. El más reciente “Arco del Mandato del Cielo” está llegando a su conclusión, pero el más reciente capítulo terminó preocupando a los lectores debido a que terminó en una nota bastante amarga.

En este arco más reciente, Marin Kitagawa decide hacer cosplay de Haniel, el personaje protagonista de un manga con un autor perfeccionista, una tendencia que termina depositándose también sobre Gojo, quien se obsesiona con hacer “un trabajo perfecto”. Cuando el día del evento llega, Marin tiene un éxito abrasador sobre toda la multitud de personas que la rodean y están encantadas con su atuendo y su personalidad.

Tras cerrar la sesión de fotografías, Marin queda encantada con los resultados y desea seguir trabajando de esta forma con Gojo para siempre. Sin embargo, una mujer se le acerca para intentar reclutarla para Sparkle Productions, una agencia de cosplayers profesionales. Aunque Marin queda sorprendida con la oferta, aceptarla significaría separarse de Gojo para siempre, puesto que ninguna agencia le permitiría a él realizar los atuendos de cosplay. Desesperada, Marin busca a Gojo entre la multitud, solo para encontrarlo y verlo con una expresión sombría y abatida.

Incluso después del evento, Marin y Gojo viajan en el tren de regreso a casa, pero sin dirigirse la palabra, lo que entristece a Marin. Cuando el tren llega a su destino, Gojo se baja y se va sin despedirse, cerrando el capítulo. ¿Qué ha pasado ahora? Esa es la pregunta que tiene a los fanáticos bastante preocupados, precisamente porque parece ser la primera vez que “Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru” se mete en un drama romántico.

Y claro, las opiniones no se hicieron esperar:

  • «Oh por dios, ese es el rostro de un hombre que ha perdido toda esperanza».
  • «El rostro de Gojo lo dice todo. No quiere compartir a su mujer con nadie más».
  • «Hmm, seguramente esto solo es un pequeño drama pasajero, ¿verdad? No es que nos estemos acercando hacia el final de la historia… No puedo con esa mirada perdida de Gojo, pero Marin le dirá que solo lo quiere a él, ¿verdad?».
  • «La única razón por la que creo que él se siente así es porque la “des-humanizó” con esta sesión de cosplay. Es como si ahora viera a Marin Kitagawa como otra de las muñecas que pinta, viste y exhibe en su negocio. Y entonces se sintió disgustado cuando se dio cuenta de lo que había estado pensando todo este tiempo».
  • «Creo que tiene relación con lo del autor de Haniel, no es que el autor pensara que nadie podría hacer cosplay de ella, sino que quería mantener al personaje solo para sí mismo, y ahora Gojo se ha dado cuenta de que quiere mantener a Marin solo para él. Es bastante extraño. Marin disfruta hacer cosplay y Gojo disfruta hacer sus atuendos, pero esa no es su verdadera pasión».
  • «No es correcto que un adolescente tenga tan baja autoestima, solo quiero remarcar eso».
  • «No entiendo nada. ¿Se siente herido porque fue echado a un lado o algo así? Uno nunca ve al artista junto a su arte, ¿qué carajos esperaba? Si quería darse a conocer, quizás debería haberse presentado con Marin desde el principio».
  • «En mi opinión, está molesto por los muchos halagos que le hicieron a Marin. Eso solo incendió sus inseguridades. Es como cuando el abuelo dijo que Gojo nunca estará satisfecho con su trabajo. Pero su obsesión es también un veneno para él mismo».
  • «Mierda, la historia de Sono Bisque Doll avanza tan lento que ya me estoy cansando».
  • «Gojo puede brillar por sí solo, y aunque Marin puede brillar en el modelaje, necesita a Gojo para hacer cosplay».
  • «Siento que Marin va a aceptar la oferta porque creerá que haciendo eso aligerará la carga de trabajo de Gojo, pero luego le dirán que la agencia la quería a ella, no a Gojo».
  • «Creo que Gojo se empiea a sentir solo y siente que lo están haciendo a un lado. Creo que este evento fue el que finalmente lo empujó a darse cuenta de esto y ahora probablemente se encerrará en su habitación y no le hablará a Marin. Quizás esto es lo que ambos necesitan para entablar finalmente su relación, separarse».
  • «Gojo está exhausto por haber hecho el cosplay de Haniel, pero siento que se ha dado cuenta de que le abrió las puertas a Marin al cosplay profesional y ahora sabe que será reemplazado, solo los capítulos futuros lo dirán».
  • «Marin también parecía cansada de este cosplay, ahora solo queda ver cómo reaccionará el creador de Haniel cuando descubra a Marin. Con suerte, Gojo y Marin serán reclutados por el autor, pero eso es solo una suposición».
  • «Gojo se ha dado cuenta de sus sentimientos por Marin. Si re-leen los capítulos anteriores, podrán notar que Gojo se arrepiente de haber hecho tan perfecta a Marin, y se siente celoso de todos los halagos que ella recibe».

©????/SQUARE ENIX·??????????

La entrada Sono Bisque Doll: Fans temen que el romance se acabe se publicó primero en Kudasai.

source