Sniper Elite 5 – Nuevos Screenshots de los Escenarios y Trailer de la Kill Cam

0
355

Rebellion hace pocos días un nuevo trailer de la quinta entrega de la saga Sniper Elite, enfocándose en la killcam mejorada del juego. También ha mostrado un puñado de nuevas imágenes que exhiben algunos de los detallados escenarios de Sniper Elite 5.
Sniper Elite 5 se lanzará simultáneamente el próximo 26 de mayo en Game Pass para PC y Xbox, Xbox One, Xbox Series X|S y PlayStation 4 y 5, y PC vía Steam, Epic Games Store, y Microsoft Store.
“Sniper Elite siempre se ha definido por su gameplay de armas auténtico y queríamos llevar eso al siguiente nivel para Sniper Elite 5”, dijo el CEO de Rebellion Developments, Jason Kingsley, en un comunicado de prensa. “Nos hemos concentrado en mejorar el personaje y la sensación de nuestras armas, incluida la adición de una perspectiva de ‘Mira de hierro’ para pistolas y armas secundarias como SMG”.
Kingsley continuó: “Habiendo realizado miles de horas de pruebas de juego a lo largo de la franquicia, está claro que todos juegan el juego a su manera única y propia. Es por eso que hemos desarrollado el nuevo sistema de personalización de armas, que permite a los jugadores adaptar sus armas para que se adapten mejor a su forma de jugar y garantizar que todos disfruten de la experiencia”.

La edición estándar tiene un costo de u$s 59.99 o precio regional, mientras que la deluxe cuesta u$s 79.99 o precio regional e incluye misiones, armas y skins adicionales. Reserva cualquier edición de Sniper Elite 5 para recibir la misión de la campaña «Objetivo Führer: La montaña del lobo»
Como parte de una operación encubierta de los Rangers estadounidenses para debilitar las fortificaciones de Atlantikwall a lo largo de la costa de Bretaña, Karl se pone en contacto con la Resistencia francesa. Pronto descubren un proyecto nazi secreto que amenaza con poner fin a la guerra antes de que los aliados puedan incluso invadir Europa: la Operación Kraken. La misión de Karl es eliminar a los oficiales nazis de alto rango y poner fin a la Operación Kraken de una vez por todas.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.







source