SMITE 2 anunciado para PC, PS5 y XS con UE5 y Crossplay – Primeros Screenshots y Trailer de Gameplay

0
103

Titan Forge Games, el estudio creador de SMITE, ha anunciado SMITE 2, la nueva generación de su MOBA de acción en tercera persona. Hecho desde cero con Unreal Engine 5, esta secuela quiere ofrecer una verdadera experiencia ‘next-gen’. Ya disponible para añadir a la lista de deseados en Steam, Epic Games Store, Xbox Series X|S y PlayStation 5, SMITE 2 condensa 10 años de aprendizaje en una nueva experiencia.

SMITE 2 recoge todo lo que los jugadores aman de SMITE y lo exporta con nuevo arte visual, animaciones y jugabilidad. Con una interfaz de usuario refinada, audio actualizado, efectos de hechizos más claros y nuevas físicas de las habilidades para Dioses como Ymir, todos los aspectos del juego han sido mejorados. El traspaso a una nueva tecnología de desarrollo también permite que el juego cuente con juego cruzado (‘cross-play’), un remodelado del sistema clasificatorio con nuevos ‘tiers’ y estructuras, así como un mejor emparejamiento por nivel.

Tanto nuevos como experimentados jugadores descubrirán nuevos panteones de Dioses, refinamientos de kits, cambios en la jugabilidad y un rediseño del sistema de Reliquias para una estrategia más profunda y un combate más impactante. También habrá una nueva casilla para el control de visión y objetivos de mapa dinámicos; SMITE 2 introduce las fuentes de poder duales – Fuerza e Inteligencia – para diversificar las habilidades de cada Dios y ofrecer estilos de juego más personalizables. La reimaginación de la tienda de objetos también simplifica el proceso de ‘buildeo’ y hará más fácil la curva de aprendizaje para nuevos jugadores.

Con motivo de los 40 millones de jugadores de SMITE players, se ha creado el programa ‘Divine Legacy’, que recompensará a los jugadores por su tiempo y logros conseguidos durante los 10 años de SMITE 1, y que tendrá también en cuenta el gasto que hayan hecho los jugadores. Cada gema que los jugadores hubiesen comprado se convertirá en Gemas de Legado en SMITE 2, que podrán ser usadas en nuevas compras. El programa ‘Divine Legacy’ ofrecerá 11 skins únicas, insignias, niveles de maestría, y skins de «doble generación» que funcionarán en ambos juegos. Empezando en 2024, todas las nuevas compras de gemas en SMITE serán de doble generación ‘cross-gen’.

Titan Forge Games se compromete a dar soporte tanto a SMITE 1 como a SMITE 2 simultáneamente, con los servidores de SMITE 1 permaneciendo abiertos una vez la secuela se lance. Los jugadores podrán continuar disfrutando de sus aventuras en el juego original a la vez que exploran nuevos horizontes en SMITE 2.

Características de SMITE 2:

  • Enfrentamientos divinos – Elige una divinidad de los diferentes panteones y usa sus habilidades únicas. Lanza rayos con Zeus, domina los poderes arcanos de la muerte con Anubis o apuñala a tus enemigos por la espalda con Loki.
  • El MOBA de acción en 3.ª persona – Ningún otro juego ofrece la emoción de los juegos de disparos de héroes combinado con la profundidad estratégica de los MOBA de 5 equipos. Asegúrate de que cada disparo marque la diferencia, toma a los enemigos por sorpresa y combina tus habilidades con las de los aliados para derrotar al titán rival.
  • Juega en todas partes – SMITE 2 es el único MOBA diseñado para teclado y ratón, control/mando o SteamDeck. SMITE 2 ofrece progresión y juego cruzados, lo que te permite jugar con amigos en diferentes plataformas y mantener tu perfil de juego en PC y consolas.
  • La nueva generación de SMITE – Más de 40 millones de personas ya han disfrutado de SMITE. Aquí está la nueva generación del MOBA de acción: gráficos inmersivos gracias al motor Unreal 5, combates más impactantes y nuevas mecánicas de juego creativas para hacer tuyo el juego.
  • Accesible y profundo al mismo tiempo – SMITE 2 es el MOBA más accesible desde el principio. Puedes automatizar las compras de objetos y la asignación de tus puntos de habilidad para concentrarte mejor en el combate. Sin embargo, SMITE 2 también ofrece toda la sutileza de los mecanismos MOBA, y depende de ti encontrar el camino hacia la victoria mediante la selección de objetos, el control del mapa, tácticas hábiles o una mejor destreza a la hora de matar a los enemigos. Puedes competir en una variedad de modos, incluido el competitivo, en el que deberás subir de rango en la clasificación hasta convertirte en un verdadero dios de la comunidad de SMITE 2.
  • Legado divino – Si has jugado a SMITE antes, tu legado divino te espera en SMITE 2. Desbloquearás aspectos, insignias y gemas de legado al vincular tu cuenta de SMITE.

Requisitos Mínimos:

  • SO *: Windows 7 64-bit or newer
  • Procesador: Core 2 Duo 2.4 GHz or Athlon X2 2.7 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce 8800 GT
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • SO *: Windows 8/10 64-bit (latest Service Pack)
  • Procesador: Intel Core i5 or AMD Phenom II X3, 2.8 GHz
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 660 or ATI Radeon HD 7950
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible

Ya se puede añadir SMITE 2 a la lista de deseados en Steam, PlayStation 5, Xbox y Epic, y registrarse para el acceso al test alpha en SMITE2.com o en Steam Playtest. Puedes encontrar más información sobre SMITE 2 en la página web oficial y a través de X, TikTok, YouTube, Facebook e Instagram.

source