Sloclap, desarrolladora de Sifu, ha anunciado hoy, con motivo del segundo aniversario del juego, que el aclamado beat ’em up lleno de kung-fú ha alcanzado los 3 millones de ventas. Se han añadido dos nuevos trajes como agradecimiento a los fans que han ayudado a alcanzar este hito.
Los propietarios de Sifu pueden convertirse en Absolvers de pleno derecho con el traje y la máscara de Risryn, inspirados en el jefe final del primer juego de Sloclaps, Absolver. O, para un ambiente más relajado, ponte el mono inspirado en el estilo callejero, muy solicitado por la comunidad Sifu.
Acerca de Sifu
Lanzado inicialmente el 8 de febrero de 2022, Sifu arrasó con su debut en PC, PlayStation 4 y PlayStation 5. El juego recibió elogios de la crítica y fue aclamado como uno de los mejores juegos de acción de 2022, con nominaciones a premios en los Golden Joystick Awards, The Game Awards y los D.I.C.E Awards. En 2023, Sifu se añadió a las bibliotecas de Steam, Xbox y Nintendo Switch. Ahora, los jugadores de todas las plataformas tienen la oportunidad de convertirse en maestros de las artes marciales.
Sifu es una historia de venganza contada a través de un juego de acción beat ’em up meticulosamente diseñado. El jugador se pone en la piel de un joven aprendiz de Pak Mei kung-fú que se embarca en una búsqueda épica para vengar a su maestro caído.
Con el telón de fondo de una estilizada ciudad china ficticia, los jugadores deben poner a punto sus mejores habilidades de kung-fú, adquiridas tras años de entrenamiento, para acabar uno a uno con los asesinos de su maestro. Con cada fracaso, te haces más viejo y más sabio, aunque con menos años de sobra que antes. El tiempo es el precio que pagarás por la venganza. O te adaptas y aprendes de tus enemigos, o morirás.
Características principales:
- ¿Es una vida suficiente para dominar el kung-fu? – Tanto si eliges jugar como hombre o como mujer, en Sifu meditarás esa pregunta en tu camino hacia la venganza, dando caza a los asesinos de tu familia. Uno contra todos, no tienes aliados, tienes incontables enemigos y un misterioso amuleto que te devuelve a la vida cada vez que mueres. ¡Pero, aún así, debes estar alerta! Tu arma secreta viene con un importante precio a pagar: el envejecimiento y sus consecuencias.
- Aprender con fuego – Tus enemigos no esperan a que les llegue su turno y lo harán con sigilo. Esquiva, bloquea, golpea, usa combos y sé como el agua que se abre camino cautivando su entorno. Aprende a dominar tu arte, tanto si luchas en la parte inferior de una discoteca, trepas una elegante galería para evitar que te rodeen; como si te desplazas verticalmente por un edificio de oficinas en forma de torre.
- Adaptarse es sobrevivir – Si quieres sobrevivir, tendrás que posicionarte de manera adecuada y sacar partido del entorno. Usa todo lo que tengas a tu disposición: objetos que se pueden lanzar, armas improvisadas, ventanas y cornisas. Estás en clara desventaja y nadie mostrará piedad ante ti.
- El entrenamiento no acaba nunca – El kung-fu, búsqueda de la maestría a través de la práctica, es una senda tanto para el cuerpo como para la mente. Aprende de tus errores, desbloquea habilidades únicas y halla tu fuerza interior para dominar las devastadoras técnicas del Pak-Mei kung-fu.
- Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
- SO: Windows 8.1
- Procesador: AMD FX-4350 or Intel Core i5-3470 o equivalente
- Memoria: 8 GB de RAM
- Gráficos: Radeon R7 250 or GeForce GT 640 o equivalente
- DirectX: Versión 11
- Almacenamiento: 22 GB de espacio disponible
- Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
- SO: Windows 10
- Procesador: AMD FX-9590 or Intel Core i7-6700K o equivalente
- Memoria: 10 GB de RAM
- Gráficos: GeForce GTX 970 or Radeon R9 390X o equivalente
- DirectX: Versión 12
- Almacenamiento: 22 GB de espacio disponible