Shingeki no Kyojin fue lo más popular en streaming global en 2022

0
364
Los Global Demand Awards son premios globales del entretenimiento imparciales y basados en datos. Las series de televisión, películas y talentos ganadores se determinan utilizando la demanda empírica de la audiencia en todo el mundo; no hay jueces ni comités de votación involucrados. En su lugar, los ganadores se seleccionan utilizando el sistema de medición de la demanda de la audiencia global de Parrot Analytics, que mide la repercusión de una serie de televisión, una película o un programa en más de 200 mercados de todo el mundo, en todas las plataformas de distribución.

Según el sitio oficial, hay una variedad de características que hacen a estos premios “diferentes”, y se listan como siguen:

  • 100% IMPULSADOS POR EL PÚBLICO: La actividad global de los aficionados determina los ganadores; no hay jueces ni comités de votación que controlen el resultado.
  • BILLONES DE PUNTOS DE DATOS: Los datos sobre la demanda de la audiencia mundial recopilados durante todo un año reflejan qué programas de televisión encabezan realmente las listas de éxitos.
  • PRÁCTICAMENTE SIN FRONTERAS: Celebran las historias y el impacto que tienen en el público de todo el mundo y en todos los idiomas.
  • ACCESO A LA CARTA: Creado para el consumo a la carta para acceder a los contenidos de los premios y festivales en cualquier momento del día.
  • CERTIFICADO POR: Guinness World Records para garantizar que cada ganador es un auténtico fenómeno mundial que bate récords.

Pero dejemos las explicaciones y pasemos a los resultados. No vamos a revisar todas las series que fueron galardonadas, que incluyen a Stranger Things como “Serie de Drama más Consumida de 2022” o House of the Dragon como “Serie Debut más Consumida de 2022”. Y es que resulta que una de las categorías de estos premios es la “Serie de Anime más Consumida de 2022“, en donde Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) obtuvo la primera posición:

Shingeki no Kyojin

Fuente: Sitio Oficial

© 2023 Parrot Analytics Limited. All rights reserved. // Shingeki no Kyojin

source