Senua’s Saga: Hellblade 2 – Nuevos Screenshots Capturados con el «Modo Foto»

0
60

A través de redes sociales, Microsoft y Ninja Theory confirmaron que Senua’s Saga: Hellblade 2 también contará con un modo foto (al igual que su primera entrega) y nos comparten algunas imágenes que el equipo de desarrollo ha capturado con dicha herramienta.

Senua’s Saga: Hellblade 2 hará su debut en PC (vía Steam y Xbox Store), Xbox Series S|X y Game Pass el próximo 21 de mayo por US$ 49.99 o precio regional.

«Hola, soy Dom, director de estudio de Ninja Theory. Mientras escribo esto, nos encontramos en los últimos meses de desarrollo de Senua’s Saga: Hellblade II, preparándonos para nuestro día de lanzamiento en Xbox Game Pass y en Xbox Series X|S, Windows y Steam el 21 de mayo. ¡Estamos muy emocionados por brindarte un vistazo más profundo sobre el próximo viaje de Senua, nuestro estudio y nuestro talentoso equipo en Developer Direct.

Desde el lanzamiento de Hellblade: Senua’s Sacrifice, Ninja Theory ha pasado de ser un equipo independiente a ser parte de Xbox Game Studios. Aunque esto ha cambiado para Ninja Theory, particularmente en términos del apoyo que ahora tenemos disponible para esforzarnos por alcanzar nuestras ambiciones, lo que no ha cambiado es nuestra pasión y compromiso con la misión de nuestro estudio: crear arte que cambie vidas con tecnología que cambie el juego.

Esto puede parecer una misión elevada, pero es algo de lo que estamos orgullosos de haber logrado antes en Hellblade: Senua’s Sacrifice, un juego construido en un espacio que llamamos ‘Independent AAA’, donde trabajamos con el espíritu creativo y la libertad del desarrollo independiente, pero que se esforzó por lograr los tipos de valores de producción de alta gama que a menudo sólo se asocian con los juegos AAA.

También, aprovechamos la libertad que nos ofrecía la distribución exclusivamente digital para crear un juego de la duración que encajaba perfectamente con nuestra experiencia prevista pero que podía venderse a un precio más bajo para reflejar la duración más corta de nuestra historia.

Este marco nos permitió centrarnos en las cosas que realmente nos importan: llevar a nuestros fans a un viaje inolvidable al mundo único de Senua.

En Senua’s Saga: Hellblade II, nuestro enfoque es el mismo. Aunque ya no somos un estudio independiente, nuestro espíritu creativo se ha visto alentado por nuestra unión con Xbox Game Studios, y en este nuevo capítulo en la vida de Senua hemos podido llevar nuestros valores de producción mucho más allá de lo que pudimos lograr previamente.

Así que, mi mensaje para ti es que si disfrutaste Hellblade: Senua’s Sacrifice, o si te gustan las experiencias narrativas de inmersión cinematográfica, estamos creando Senua’s Saga: Hellblade II para ti.

Senua’s Saga: Hellblade II será un juego creado desde el corazón: un juego similar en duración al primer Hellblade, con una narrativa centrada y vendido solo en formato digital a un precio de $49,99 USD. Una vez más puedes esperar unirte a Senua para comprender su mundo a través de acertijos de percepción guiados por sus experiencias de psicosis, en combates brutales y viscerales y en un juego transversal, esta vez a través de los duros pero hermosos paisajes de la Islandia del siglo X.

En esencia, todos estos elementos están entrelazados en una experiencia visual y de audio única, donde todo está al servicio de la historia de Senua. Por lo tanto, puedes esperar más de lo mismo, pero esta vez con el apoyo para llevar nuestras ambiciones de inmersión, fidelidad y riqueza mucho más lejos que antes.

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos nuestros fans de todo el mundo. Sus buenos deseos y apoyo es lo que nos impulsa. En Senua’s Saga: Hellblade II queremos que disfrutar del viaje de Senua sea lo más fácil posible para ti y por eso aumentamos la amplitud de nuestra localización a 26 idiomas subtitulados, incluidos árabe, ucraniano y, por supuesto, el idioma de la tierra de nuestro viaje: ¡islandés!

En Ninja Theory, nuestros socios y colaboradores en música, salud mental, arte y tecnología están trabajando arduamente para brindarle, una vez más, una experiencia especial. ¡Esperamos verte en el nuevo viaje de Senua el 21 de mayo!

Senua’s Saga: Hellblade II ya está disponible para preinstalar en Xbox Game Pass y en la lista de deseos en Steam.»

La secuela del galardonado Hellblade: Senua’s Sacrifice ve a Senua regresar en un brutal viaje de supervivencia a través del mito y el tormento de la Islandia vikinga. Con la intención de salvar a aquellos que han sido víctimas de los horrores de la tiranía, Senua se enfrenta a una batalla para superar la oscuridad interior y exterior.

Senua regresa en este viaje brutal de supervivencia por el mito y el tormento de la Islandia vikinga en la secuela del galardonado Hellblade: Senua’s Sacrifice. Senua se enfrentará a una lucha para vencer a la oscuridad dentro y fuera de ella y está decidida a salvar a las víctimas de los horrores de la tiranía.

Vive el siguiente capítulo de la historia de Senua en esta experiencia narrada con inmersión cinematográfica, un aspecto visual hermoso y sonido envolvente.

Hellblade II: Senua’s Saga está siendo desarrollado con Unreal Engine 5 para PC vía Steam y Microsoft Store, Xbox Series S|X y Xbox Cloud y según esta nueva información se lanzaría el próximo 21 de mayo.


source