Se filtra el nuevo episodio de KonoSuba!

0
44
La anticipación por el regreso de la adaptación al anime de “KonoSuba: God’s Blessing on This Wonderful World!” se ha visto empañada con la noticia y la confirmación de que el primer episodio de la tercera temporada se ha filtrado en línea antes de su estreno programado para el próximo 10 de abril. Este episodio filtrado, sin embargo, solo está disponible con subtítulos al inglés y se puede obtener a través de Nyaa, el popular sitio dedicado a la piratería de anime.

KonoSuba

La filtración de este episodio ha generado bastante sorpresa entre los fanáticos, puesto que aunque ha ocurrido en el pasado, no es algo muy común de ver. Sin embargo, todo esto plantea una pregunta importante: ¿dónde está la seguridad en la distribución de contenido digital y qué opinará Japón cuando se entere de esto?

Según múltiples fuentes en Twitter, este primer episodio de esta nueva temporada se ha hecho público en este sitio de torrents, lo que ha desatado debates en la comunidad sobre la ética de consumir contenido pirateado. Además, algunos aficionados expresan su preocupación por la posible repercusión que este incidente podría tener en la forma en la que las compañías japonesas quieran distribuir anime en Occidente.

Aunque la razón detrás de este incidente aún no ha sido confirmada, algunos señalan una posible vulnerabilidad en la plataforma de streaming Crunchyroll, que sigue utilizando servidores de la extinta Funimation. Se espera que las empresas responsables tomen medidas para abordar esta situación y evitar futuros casos de filtración de contenido, aunque algunos sugieren que esta filtración podría ser una llamada de atención para que mejoren su seguridad.

Cabe señalar que la tercera temporada de “KonoSuba: God’s Blessing on This Wonderful World!” es el estreno más esperado para la temporada de Primavera-2024 (Abril-Junio) según el ranking más reciente de MyAnimeList. Por otra parte, Studio Drive se encarga de la producción de esta tercera temporada, sustituyendo a Studio Deen.

Fuente: ComicBook Resources

source