Ruby Hoshino sigue perdiendo popularidad

0
319
Se suele comentar que “a los japoneses no les importa la opinión de los extranjeros”, y esto queda demostrado cuando algunas franquicias que no son populares entre el público internacional, pero sí en Japón, consiguen adaptaciones al anime. Después de todo, existe el dicho de que el anime es “de japoneses para japoneses”, pero es una mentalidad que lentamente está cambiando.

Sin embargo, no es completamente cierto que a los japoneses no les importa la opinión de los extranjeros, puesto que suelen estar bastante pendientes de los listados de popularidad tanto de series como de personajes durante cada temporada. Lo hacen principalmente para criticar el gusto de los extranjeros, pero al final de cuentas no se puede negar que están al pendiente.

Y así es como llegamos a lo que nos reúne hoy, puesto que en un popular foro de comentarios en Japón se compartió el listado de las chicas más populares de la temporada de Primavera-2023 (Abril-Junio), para la quinta semana de transmisión según el popular medio Anime Trending. Aquí se puede observar que Kana Arima de Oshi no Ko consiguió la primera posición por segunda semana consecutiva, pero lo más importante parece ser el hecho de que Ruby Hoshino continúa perdiendo posiciones semana tras semana.

Ruby Hoshino

Parece que a los fanáticos japoneses les parece interesante este desarrollo, sobre todo porque recientemente debatieron sobre el hecho de que muchas veces la chica secundaria es mucho más popular que la chica principal. Sin embargo, en una historia como Oshi no Ko, ¿quién sería la chica principal?

Además, cabe señalar que la caída en las posiciones es debido a que Ruby Hoshino no ha tenido tiempo en escena en los episodios más recientes, debido a que estamos en el llamado “Arco del Reality Show”, en donde incluso se introduce a una tercera chica que competirá por la atención de los espectadores: Akane Kurokawa. Su trágica historia fue explorada en el episodio más reciente, y los fanáticos ya quedaron encantados con ella. Después de todo, un personaje depresivo siempre se lleva la atención, ¿no es así?

En fin, revisemos qué tuvieron que decir los japoneses sobre esta situación:

  • «No importa mucho siempre y cuando se mantenga entre las primeras diez posiciones».
  • «Kana Arima eventualmente también será desplazada por Akane».
  • «En la historia original, la popularidad de Kana Arima va a la baja junto con la de Aqua».
  • «Los extranjeros y sus gustos basura como siempre».
  • «Lo único bueno de Ruby es su cara, lo demás es horrible».
  • «No puedo creer que les guste la basura de Why Raeliana Ended Up at the Duke’s Mansion».
  • «Perdió contra una chica de fondo de un anime escolar».
  • «Aquellos que actualmente votan por Kana Arima, pronto estarán votando por Akane. Y saben por qué, por pura lástima».
  • «¿Se supone que Ruby es la chica principal de Oshi no Ko? Ha tenido tan poco protagonismo que la verdad no me lo parece».
  • «Ruby y Kana tienen pésimas personalidades, definitivamente una muestra de que los otakus tienen ganas de ser maltratados siempre».
  • «Muy contrastante con lo que es el manga hoy en día, porque todos odiamos a Kana Arima ahora mismo».
  • «Akane tiene todo a su favor para dominar en ese ranking todo lo que resta del anime».

Fuente: Yaraon!

source