RKGK / Rakugaki se lanzará en PC este 22 de Mayo – Requisitos Oficiales y Nuevo Trailer de Gameplay

0
85

Gearbox Publishing anunció hoy que RKGK / Rakugaki, el psicodélico y vertiginoso plataformero 3D desarrollado por el estudio Wabisabi Games, hará su debut en PC vía Steam el próximo 22 de mayo por US$ 19.99 o precio regional.

«La jugabilidad de RGKG prioriza ser divertida, rápida, colorida y fluida mientras atraviesas la ciudad para derrotar al CEO de B Corp, el Sr. Buff, y sus lacayos.

Valah rocía su pintura para darle más impulso. Con solo presionar un botón, puedes deslizarte por un sendero colorido que cubre los complejos industriales grises de Cap City. Surfea, salta y gana velocidad para superar los niveles más rápido y afrontar un desafío mayor.

Cuando te encuentres con enemigos no deseados que patrullan el área, atácalos con una descarga de pintura en aerosol o con tus puñetazos para hacerlos explotar. Mientras sigues encadenando tus ataques y movimientos en este juego de ritmo rápido, Valah activará el modo Defacer.»

Acerca de RKGK / Rakugaki

«Revélate. Exprésate. Hazte escuchar. En este juego de plataforma 3D de un solo jugador, solo tú puedes derrotar al Sr. Buff y sus lacayos para devolverle el color y la vida a los residentes de Cap City. Acompaña a Valah y su grupo RKGK en un viaje para detener a la opresiva B-Corp.»

Características principales:

  • La ciudad es tu lienzo – Únete a la rebelde Valah y su equipo RKGK para liberar a Cap City del control de la malvada B-Corp. Recolecta tesoros secretos, encuentra caminos escondidos e ilumina el frío y gris concreto con tus grafitis.
  • Muéstrales lo que sabes hacer – ¿Qué tan rápido puedes ir? Une saltos, carreras ydeslizamientos. Alcanza el ritmo perfecto en el modo Defacer, donde el mundo de Valah se convierte en su tierra de maravillas animada. Domina las rutas y velocidad a través de los niveles mientras derrotas a los robots de Mr. Buffcon estilo.
  • Atrévete – Supera a los enemigos, sobrecarga tus sentidos y retoma el control. Usa las habilidades de pintura de Valah en un recorrido elegante y caótico, y deja tu marca vibrante en cada esquina de la Cap City.
  • Rebélate contra el sistema – Canaliza tu poder a través del arte y resiste la tecnología controladora de mentes de Mr. Buff. Devuelve la libertad a los ciudadanos de Cap City y prueba tus habilidades contra los esbirros de la B-Corp. La creatividad e imaginación de Valah es la chispa que guía a través de un mundo oscuro y controlador.
  • Exprésate – El color es poder. El grafiti es resistencia. Usa el arte como expresión para hablar por los oprimidos e iluminar el mundo. Con mucha pintura y opciones de personalización, Valah puede reclamar su ciudad y verse genial mientras lo hace.

RKGK / Rakugaki y Wabisabi están orgullosos de formar parte del programa Underrepresented Founders de Riot Games, y trabajan juntos para garantizar la diversidad en el desarrollo de videojuegos.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i5-3470 o AMD Ryzen 3 1300X
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 750, 2 GB or AMD Radeon HD 7850, 2 GB or Intel Arc A370M, 4 GB

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i7-4770 o AMD Ryzen 5 1600X
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1070, 8 GB o AMD Radeon RX Vega 56, 8 GB o Intel Arc A750, 8 GB

source