Resident Evil 4 Remake ha sido Crackeado por EMPRESS

0
346

A pocos días de haber anunciado que había comenzado a trabajar en el crack del remake de Resident Evil 4 Remake y luego de haber compartido 4 betas del mismo a un grupo de testers, EMPRESS anunció hoy a través de su canal de Telegram que el crack final ha sido publicado.

Resident Evil 4 (2023) hizo su debut ne PC y consolas el pasado 23 de marzo y según EMPRESS el juego cuenta en PC con la versión v18 de Denuvo junto con protecciones adicionales para los DLC, VMProtect y DRMs propios de Capcom y Steam. Pueden leer el .nfo completo del crack en este enlace.

Al margen de algunos crashes con ray tracing al jugar con placas de 8GB de VRAM o menos (más allá de que el trazado de rayos no hace la gran diferencia), el port de PC de Resident Evil 4 fue recibido con bombos y platillos por su gran optimización y gráficos, sin necesidad de precarga de sombreados o stuttering, aunque los usuarios de Nvidia no estuvieron muy contentos por no haber incluido DLAA o DLSS 2, el cual se puede utilizar mediante un mod al igual que todos los recientes títulos de Capcom desarrollados con el versátil motor gráfico RE Engine.

Como no podía ser de otra manera, varios modders lanzaron mods de desnudos para Ashley Graham, Ada Wong, Leon, Luis Sierra e incluso el excéntrico buhonero.

Pueden leer nuestro análisis completo de Resident Evil 4 en este enlace y ver nuestras imágenes y video de gameplay (de la demo) en 4K con detalles al máximo aquí.

A pricipios de abril, Capcom había anunciado que Resident Evil 4 ya había vendido más de 4 millones de copias (entre las copias físicas y digitales) en todo el mundo, abarcando las versiones de PC (Steam), PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series S|X.

El 29 de marzo, Capcom había informado anteriormente que el juego había vendido tres millones de unidades en los primeros dos días posteriores al lanzamiento, lo que significa que se vendió un millón de unidades adicionales después del 26 de marzo, y quien sabe cuantas más ha vendido en este mas que pasó.

El juego registró 168.191 usuarios jugando al tiempo tiempo solo en Steam el 25 de marzo, un 65% más de jugadores en comparación a Resident Evil VILLAGE y más del doble en contraste al aclamado remake de Resident Evil 2. De hecho, es por poco la misma cantidad de usuarios simultáneos de Resident Evil VILLAGE y el remake de Resident Evil 2 juntos.

«Como título que estableció el estándar para los títulos posteriores de la franquicia Resident Evil, el Resident Evil 4 original introdujo la cámara en tercera persona en la longeva serie, que ha vendido más de 125 millones de unidades en todo el mundo desde que debutó el primer título en 1996. Esta nueva perspectiva acercó a los jugadores a la acción y los horrores que encontró el protagonista Leon S. Kennedy durante su audaz misión de rescate.

Resident Evil 4 tiene lugar seis años después de la infernal experiencia de Leon S. Kennedy en el desastre biológico de Raccoon City. Debido a su determinación sin igual, Leon fue reclutado como agente que reportaba directamente al presidente de los Estados Unidos. Con un historial de múltiples misiones a sus espaldas, el agente es enviado a rescatar a la hija del presidente, secuestrada recientemente. León sigue las pistas hasta un pueblo remoto de Europa. Sin embargo, después de hacer el primer contacto, descubre que un fervor más allá de la razón se apodera de la población local.

Ahora, esta historia reimaginada de supervivencia frente a un terror abrumador regresa para ofrecer una experiencia de juego moderna y visualmente impresionante que es fiel a la promesa del juego original. Muchos miembros del equipo de la producción del Resident Evil 2 de 2019, éxito de ventas y de crítica, también regresan para profundizar en la esencia de Resident Evil 4. Tanto los fanáticos como los recién llegados pueden deleitarse tanto con lo nuevo como con lo familiar, a medida que el motor RE Engine potencializa la dirección creativa del original para contar una historia más oscura e incluso más inquietante.

Durante su angustiosa huida de un pequeño pueblo europeo esclavizado por Las Plagas, Leon y Ashley Graham deben navegar por múltiples entornos controlados por el culto de Los Iluminados. A través de un castillo en expansión, minas en ruinas y más, se encuentran con aún más aldeanos infectados, cultistas trastornados y enemigos insidiosos empoderados por el parásito Las Plagas. Leon y Ashley deben enfrentarse a estos enemigos mientras descifran los diseños arcanos de los mecanismos ocultos, los rompecabezas esotéricos y los secretos tentadores. El camino del dúo hacia la seguridad también se cruza con el calculador operativo de las fuerzas especiales, el Mayor Jack Krauser.«

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 (64 bit)
  • Procesador: AMD Ryzen 3 1200 / Intel Core i5-7500
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: AMD Radeon RX 560 con 4GB de VRAM / NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti con 4GB de VRAM
  • DirectX: Versión 12
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Notas adicionales: Rendimiento estimado (con prioridad al rendimiento): 1080p/60fps. La tasa de imágenes será menor en escenas de gráficos intensos. AMD Radeon RX 6700 XT o NVIDIA GeForce RTX 2060 son necesarias para activar el trazado de rayos.
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 (64 bit)
  • Procesador: AMD Ryzen 5 3600 / Intel Core i7 8700
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: AMD Radeon RX 5700 / NVIDIA GeForce GTX 1070
  • DirectX: Versión 12
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Notas adicionales: Rendimiento estimado: 1080p/60fps La tasa de imágenes será menor en escenas de gráficos intensos. AMD Radeon RX 6700 XT o NVIDIA GeForce RTX 2070 son necesarias para activar el trazado de rayos.

Resident Evil 4 Remake ya se encuentra disponible para PC vía Steam, PlayStation 5 y Xbox Series S|X el 24 de marzo del 2023 por u$s 59.99 o precio regional.

source